• 22 ABR DE 2024

Omoda llega a Chile con inédito concurso

OMODA C5 |

La marca china se presentará oficialmente en Chile el 18 de enero de 2024 con su modelo insignia, el OMODA C5 y busca hacerlo en grande.

Chile da la bienvenida a OMODA, marca automotriz que "busca transformar la experiencia de conducción" con su innovador modelo, el OMODA C5.

Para celebrar su llegada al país, OMODA ofrece la oportunidad única de ganar un año al volante de éste, su primer SUV en el país, con todos los gastos cubiertos (un año con permiso de circulación, seguros, mantenciones y TAG por hasta $100 mil mensuales incluidos), a través del concurso "OMODA te lleva a tu Mejor Futuro".

 -
-

Descubre el futuro de la movilidad: OMODA C5

OMODA se presentará oficialmente en Chile el 18 de enero de 2024 con su modelo insignia, el OMODA C5.


Síguenos en: Google News


Este SUV compacto no solo cautiva con su diseño futurista, sino que también ofrece un comportamiento dinámico, confort de marcha y una avanzada dotación tecnológica.

 -
-

Enfoque en seguridad y tecnología europea

El OMODA C5 se distingue por cumplir con los exigentes estándares europeos y obtener la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Euro NCAP y ANCAP, alcanzando las 5 estrellas.

La seguridad es un elemento fundamental en la propuesta de OMODA.

Participa en el sorteo exclusivo

Si estás interesado en experimentar la conducción del OMODA C5, no te pierdas la oportunidad de participar en el sorteo que se llevará a cabo el 26 de enero de 2024.

Ingresa a https://www.instagram.com/omoda.chile/ antes del 18 de enero, completa el formulario y sigue a OMODA en Instagram.

OMODA: Más allá de los vehículos

OMODA no solo se limita a la fabricación de vehículos; aspira a crear experiencias de vida.

Con la "O" simbolizando la vida y la sorpresa ante lo nuevo, y "Moda" reflejando su conexión con las nuevas tendencias, OMODA proyecta un futuro en el que se expandirá a diversas áreas, incluyendo iniciativas como O-Life, O-LAB, O-Club y O-Sport.

Descubre cómo OMODA está redefiniendo la movilidad en Chile y sé parte de esta emocionante etapa en la evolución del transporte. Para obtener más detalles sobre el concurso y la llegada oficial de OMODA a Chile, visita https://omoda.cl/bases-legales/.