20 datos del Citroën C3 en su cumpleaños 20 en Chile
Desde su debut en el mercado nacional en 2003, el Citroën C3 ha cautivado a más de 22 mil clientes a lo largo de dos décadas
Jeep se une a Universidad de Los Andes y motivan a los jóvenes a usar toda su creatividad por resolver problemáticas reales.
Jeep se une a Universidad de Los Andes se materializa en una entretenida competencia donde los jóvenes de todo el país tienen que resolver un desafío sobre una problemática real.
El objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo
Jóvenes de entre 16 y 25 años de cualquier establecimiento del país.
Se espera que en esta nueva versión participen más de 5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile y su lema será “Ándate a Israel”.
En su última versión participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos.
¿El premio? Viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.
Jeep, no quiso faltar en esta iniciativa y participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos.
El fin de la marca es apoyar una vez más la creatividad y el talento juvenil.
“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como éstas” señaló Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.
La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Si necesitas mayor información puedes visitar el siguiente enlace https://www.uandes.cl/challengers/.
Desde su debut en el mercado nacional en 2003, el Citroën C3 ha cautivado a más de 22 mil clientes a lo largo de dos décadas
La expectación crece a medida que OMODA se prepara para lanzar su exitoso modelo, el C5, en Chile a principios de 2024.
Conoce los consejos esenciales para asegurar que tu auto esté listo para un viaje largo seguro y sin problemas.