• 27 ABR DE 2024

¿Te lo perderás?: quedan pocos días para inscribirse y participar en el primer seminario 2024 de La Hora de Emprender

La Hora de Emprender | Juan Pablo Carmona

Este año el popular y querido seminario partirá en la comuna de Vitacura y contará con la presencia de grandes expositores que entregarán los mejores consejos para tu emprendimiento.

La Hora de Emprender está de vuelta y este nuevo ciclo comenzará este 26 de marzo en la comuna de Vitacura jornada que partirá a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 13:30 horas.

En esta oportunidad, el seminario más importante del emprendimiento tendrá como objetivo disfrutar y celebrar los proyectos de cada uno de los emprendedores que asistan al evento, el que partirá con un rico y ya tradicional desayuno, momento donde los asistentes se conocen y comienzan a crear lazos.

Además los asistentes podrán ser testigos de charlas profesionales que estarán a cargo de alguien que ya es de la casa, Juan Carlos Cano, quien te guiará en el manejo de tus finanzas. A él se suma Martin Hansen quien con sus entretenidas historias entregará los mejores tips para seguir y nunca rendirse.

La hora de emprender,
"La Hora de Emprender" 2024: concoce a los auspiciadores y como puedes participar

Este 26 marzo se realizará el primer seminario de este 2024 y tendrá como escenario la comuna de Vitacura.

Inscripciones


Síguenos en: Google News


Si quieres participar en este nuevo ciclo de La Hora de Emprender, solo debes visitar la página web de LaHora.cl o hacer clik aquí y podrás acceder al formulario, lo debes completar y ¡listo!. Recuerda que la fecha de inscripción es hasta el miércoles 20 de marzo y que es gratis.

Debes tener presente que el equipo de La Hora de Emprender comenzará a contactar a los seleccionados desde el día 20 hasta el viernes 22 de marzo asi que ¡atentos! que puedes ser el próximo asistente al primer seminario 2024, siendo parte de ua increíble experiencia.

Además los días 18,19 y 20 nuestro team La Hora de Emprender estará recorriendo las calles inscribiendo a todos quienes quieren ser parte del seminario organizado en conjunto con el de HUB Vitacura.

Juan Carlos Cano-Martin Hansen, Juan Pablo Carmona
Estos serán los expositores del primer seminario "La Hora de Emprender" 2024

El evento más importante del emprendimiento, estará a cargo del HUB de Vitacura y se realizará en el Auditorio Centro Cívico (ex Teatro Mori), desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas.

Premios

Momentos increíbles, eso es lo que te dejará La Hora de Emprender y también te sorprenderá durante toda la jornada con grandes premios que te ayudarán a potenciar y construir tu emprendimiento.

Uno de ellos es el que entrega diario La Hora, el que sortea entre los asistentes $300.000 más una nota editorial, donde podrás dar a conocer tu emprendimiento y así promocionar tus productos.

Además de grandes premios que entregarán nuestros auspiciadores al que se suman los 15 cursos que sorteará INACAP entre los asistentes sin exlusión (si ganas otro premio, también tienes la opción de participar en este sorteo).

¿Qué esperas? no dejes pasar esta oportunidad e inscríbite en el seminario más entretenido e importante de emprendedores: La Hora de Emprender.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones