• 28 MAR DE 2024

La Hora Noticias: El multitudinario "hotelazo" que protagonizaron los hinchas de Colo Colo en Buenos Aires

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-19t095431_141.jpg |

Más de 2 mil fanáticos del Cacique alentarán a los albos esta noche en el Monumental de Núñez frente a River Plate.

Pese a las críticas que de Esteban Pavez, quien se mostró contrario a los “hotelazos” que protagonizan los hinchas de Colo Colo en las previas de los partidos, ayer en Buenos Aires los jugadores del Cacique recibieron un masivo aliento de los fanáticos albos en el sector de Puerto Madero en Buenos Aires.

El ambiente que se vive a horas del duelo frente a River Plate es el de expectación absoluta, las 70 mil entradas dispuestas para repletar el estadio Monumental de Núñez están absolutamente vendidas, y pese a las bajas que complican a los millonarios, se espera un partido de alto vuelo entre los líderes del grupo F de la Copa Libertadores.

Ante la presencia de los hinchas del Cacique en el “hotelazo”, los jugadores del plantel colocolino salieron al frontis del recinto donde se hospedan, y participaron con cánticos junto a los fanáticos que durante la semana se han ido tomando buenos aires.


Síguenos en: Google News


¿Cúando juegan y dónde ver River Plate vs. Colo Colo?

El partido se jugará en el Estadio Monumental de Núñez, en Argentina, y se llevará a cabo hoy 19 de mayo, a las 20:00 horas.

Puedes ver el partido entre River Plate y Colo Colo por FoxSport1 y la señal oficial de la Conmebol Libertadores en FacebookWatch.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones