• 19 ABR DE 2024

"Chile con suerte está por encima de dos selecciones mundialistas": Pedro Carcuro contradice a Claudio Bravo

El histórico comentarista de radio y televisión ocupó su espacio en La Hora.cl para comentar los dichos del capitán de la selección, quien aseguró que la Roja es mejor equipo que varios de los presentes en Qatar.

Pese a que en un primer momento el capitán de la Roja, Claudio Bravo, adelantó que las semanas en las que se disputaría el Mundial de Qatar 2022 las aprovecharía para descansar y no ver fútbol, fue el propio arquero del Betis de España, quien reconoció estar atento a lo que ocurre en Asia, y este lunes expresó su opinión de lo visto en Doha.

"Veo en el Mundial selecciones que están bajo nuestro nivel", dijo el meta en medio de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Las declaraciones de Bravo encontraron rápida respuesta, y en La Hora de Carcuro, Pedro Carcuro reconoció estar "marcando ocupado" con sus declaraciones.


Síguenos en: Google News


Pedro Carcuro
"Era su Mundial, y hoy los árabes le robaron el alma": Pedro Carcuro y la caída de Lionel Messi en Qatar

En La Hora de Carcuro, el periodista analizó el golpe a la cátedra que dio Arabia Saudita luego de vencer 2-1 a Argentina en el estreno de ambos en la Copa del Mundo.

Pedro Carcuro tajante

"No si lo dice de la época de la Generación Dorada... haciendo un análisis estamos por encima de dos selecciones: Costa Rica y Qatar. Es demasiado atrevido decir que estamos por encima de varias selecciones. Hay 20 equipos y más que están lejos por sobre nosotros en este momento", dijo el histórico comentarista de TVN.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones