• 25 ABR DE 2024

Start-up Chilena busca digitalizar el mercado funerario para mejorar la experiencia de las familias

a_uno_1269451.jpg | Agencia Uno

Funerariapp.cl se encarga de perfeccionar el servicio que se ha hecho más complejo por la crisis sanitaria del Covid-19.%26nbsp;

La perdida de un familiar siempre ha sido un proceso doloroso. Más aún cuando se deben dedicar tiempo a diversos trámites. Lo que se hace aún más complejo por temas sanitarios del Covid-19 y la poca digitalización del sistema. 

Ante este problema, aparece Funerariapp para apoyar a los emprendimientos funerarios en Chile y a su vez mejorar la experiencias de las familias. 


Síguenos en: Google News


 

Constituye el primer Marketplace del rubro funerario, el cual permite encontrar de manera rápida y segura, a todos los proveedores de servicios funerarios certificados por el Seremi de salud. Las personas podrán cotizar, comparar y contratar los servicios necesarios para despedir a un ser querido, teniendo acceso a los precios reales, las características específicas y el acompañamiento personalizado de un profesional”, explica Vladimir Paredes, Director de Marketing y Comunicaciones en Funerariapp.cl. 

Este emprendimiento se puede encontrar en www.funerariapp.cl y ya cuenta con una red de 20 proveedores a lo largo del país. En la página podrán informarse, elegir y comparar distintos proveedores, sobre todo en este tipo de servicios

Además es un proyecto que ha sido ganador del programa Start-up Chile; la Incubadora y
aceleradora de negocios digitales apoyada por Gobierno y CORFO número 1 en Latinoamérica.