• 25 ABR DE 2024

"Pymes en línea" entregará nuevos cursos para emprendedores que quieren un crecimiento en su negocio

jsb_0039.jpg |

Hasta el momento se han capacitado a más de 70 mil personas a través del servicio "Sábados en línea". Además, tiene a más de 45 mil personas registradas en la plataforma de capacitación e-learning.

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo abrió un nuevo programa llamado “Pymes en línea”, que va enfocado apoyar a pequeñas y medianas empresas, para ayudarlos a guiarlos al crecimiento de sus emprendimientos a través de cursos y capacitación para así usar las plataformas digitales de forma eficiente.

Si los emprendedor o emprendedora y quieren saber como empezar o cambiar al mundo de ventas digitales debes ingresar al portal “Pymes en línea” y ahí podrás revisar contenidos como: comercio electrónico, redes sociales, plataformas de e-Commerce, Marketplace para el comercio, medios de pago, marketing digital, entre otros. Para regístrate puedes hacerlo con la clave única o también ingresando tus datos Corfo.


Síguenos en: Google News


 

Al estar registrado al portal, puedes revisar las capsulas de videos en cualquier dispositivos y las veces que quieras. Ya terminado el curso podrás obtener tu Diploma virtual y utilizar beneficios exclusivos de Arriba tu Pyme.

Proyecto para pymes

Así lo comento el jefe de proyectos de “Pymes en Línea”, Cristián Guíñez, “Estas clases online intentan ser una red de apoyo para que Pymes y emprendedores logren migrar hacia la venta por internet como un nuevo canal de comercialización de su negocio, como así también pretende ser un espacio educacional estratégico que impulse a aquellas personas que están evaluando y están interesados por emprender”.

También explicó que “Todas las clases quedan grabadas para que los emprendedores de todo Chile
puedan verlas posteriormente en diferido y además, quedan a disposición las presentaciones de cada
sesión y un material de apoyo complementario que les permita a los participantes poder descargar y
disponer de estos conocimientos cuando estimen necesario. Hoy, este proyecto formativo cuenta con el apoyo de más de 70 expertos en diversas áreas y a la fecha, se han realizado más de 280 horas de clases virtuales y transmisiones en vivo”.