• 29 MAR DE 2024

Emprende tu Mente y Corfo Antofagasta crearon tremenda iniciativa para pymes: cómo postular al evento

paula_figueroa_3.jpg |

El 28 y 29 de julio, se realizará el EtMday, evento que reunió a más de 9.000 asistentes en 2021. Este año saldrá de la Región Metropolitana y aterrizará en Antofagasta y Concepción.

Una excelente noticia se dio a conocer para los emprendedores que deseen ser parte del Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, EtMday, luego de que Emprende tu Mente y el Comité Corfo Antofagasta, anunciaran la realización del evento en la ciudad norteña para los días 28 y 29 de julio del presente año. 

El año pasado, el encuentro fue realizado en la Región Metropolitana, donde tuvo una exitosa convocatoria. Más de 9.000 asistentes, 140 speakers, 50 organizaciones y 80 stands de emprendedores. La versión 2021 del EtMday, fue una gran oportunidad para los emprendedores nacionales de compartir con reconocidos empresarios nacionales e internacionales, importantes líderes corporativos y grandes empresas.

 


Síguenos en: Google News


 

 

¿Qué es el EtMday?

Se trata de un encuentro entre emprendedores y empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios, más grande de Latam, que este año busca descentralizar la actividad y viajará tanto al norte como al sur de Chile para luego finalizar en la Región Metropolitana.

El principal objetivo de estos eventos, es “emparejar la cancha”, conectando a los “pares improbables” para todo el ecosistema del emprendimiento e innovación, en un espacio de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas para invertir, potenciar o apoyar de diferentes maneras, y así equiparar las oportunidades.

 

 El evento reune a emprendedores y grandes empresas (FOTO:Etm)

Desde Emprende tu Mente, Daniel Daccarett su Co-Fundador, informó que “llevamos el EtMday a Antofagasta para ayudar a la conexión del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región con grandes empresas e inversionistas. Antofagasta se ha destacado como un centro de innovación y emprendimiento, por lo que creemos que un evento de conexión y negocios como este, aportará mucho valor”.

El Director Ejecutivo (s) del Comité Corfo Antofagasta, Carlos Claro, afirma que “este tipo de instancias en la región da cuenta de lo que hemos crecido en torno al desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación, y patenta que desde afuera nos ven como un polo de crecimiento y grandes proyecciones”.

 

¿Qué debo hacer para postular?

Para ser parte de cualquiera de los tres Etmday de este año, que si bien es una actividad 100% gratuita, todos quienes deseen asistir deberán registrarse en etmday.org para así controlar el aforo. Además, se les solicita tomar todas las precauciones sanitarias al momento de asistir.

Para más información, revisa las redes sociales de Emprende tu Mente