• 24 ABR DE 2024

La Hora de emprender comienza sus inscripciones

La Hora de emprender |

La Hora de emprender es un evento único en que los emprendedores podrán asesorarse con profesionales para hacer crecer sus pymes

Diario La Hora, en conjunto con la Municipalidad de Vitacura están organizando una jornada de capacitaciones presencial, La Hora de emprender, un gran evento que aportará a las pymes el conocimiento para que puedan potenciar sus negocios.

Para poder ser parte de este evento cerrado para 200 personas, los emprendedores (pyme y micropyme) pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ourSAP17EeLymcxt8

Con el fin de poder asegurar un puesto dentro de los asistentes los interesados deben inscribirse cuanto antes, pues los cupos son limitados, a los que se les contactará vía telefónica.


Síguenos en: Google News


El evento contará con un coffee de bienvenida, diferentes charlas, y además sorteos de premios, entre los que destacamos un bono de $300.000 cortesía de diario La hora y una nota editorial para promocionar su emprendimiento. 

Quienes quieran ser parte de este evento pueden ser de cualquier comuna, no solo cerrando así a los emprendedores que habitan en Vitacura, para que todos puedan aprender nuevos métodos que les permitan surgir con más fuerza en sus áreas respectivas.

mujeres
Las mujeres son más conscientes sobre la importancia de Registrar su marca

Un estudio elaborado por INAPI, reveló que desde el 2019 al 2022, incrementó en 9 puntos el registro de marca por mujeres. Al año antes de la pandemia, un 27% correspondía a registros hechos por emprendedoras, mientras que a 2022, el 36% correspondió a registros de marcas hechos por ellas.

Aurus en La Hora de emprender

Entre las marcas que estarán exponiendo para los emprendedores está Aurus, la empresa líder de joyas, y fue Armando Covarrubias en representación de la marca que explicó un poco como abordarán sus diversos temas.

Es así como explica. "Nuestra charla va a estar dada por nuestro gerente comercial Juan Carlos Cano, quien además es coach ejecutivo de la Universidad de George Washington en Estados Unidos. Es autor del libro 'Despertar sin deudas'".

Des esta forma la charla estará centrada en "las trampas del dinero al emprender", cuenta Armando covarrubias. Es así como el speech se va a nutrir de, "datos, y jugarretas que puede hacer el dinero cuando se está emprendiendo y que van a ser de mucha ayuda para todos los que van a estar escuchando".

Dentro del espacio que se dará junto a Juan Carlos Cano, los emprendedores podrán también hacer sus preguntas, creando una instancia única para poder despejar dudas puntuales que les puedan surgir.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones