• 19 ABR DE 2024

Kinto Share amplia su servicio: la aplicación de car-sharing ahora permite arrendar camiones

Kinto |

Los vehículos corresponden a modelos ¾ con capacidad para soportar hasta 4.930 kilos y son altamente versátiles e ideales para mover cualquier tipo de carga

Kinto Share, aplicación que permite el arriendo flexible de autos Toyota, por horas o por días, acaba de expandir su servicio a camiones ¾, junto a la empresa Hino. Para acceder a uno de estos vehículos, los usuarios requieren de licencia de conducir profesional Clase A4, descargar la aplicación en sus celulares, registrarse e inscribir una tarjeta de crédito.

Además de vehículos Toyota, la aplicación ofrecerá dos modelos de camiones. Se trata del XZU616 en versión mecánica, con motor 4.0 y capacidad de carga de 3.255 kilos y el XZU817, versión mecánica con motor 4.0 y capacidad de carga de 4.930 kilos. Todos los camiones cuentan, además, con airbag conductor, sistema ABS con EBD, neblineros, aire acondicionado, cierre centralizado, alza vidrios eléctricos, entre otras características.

El gerente comercial de Hino Chile, Mauricio Herrera, afirmó que "los camiones XZU están diseñados para el transporte de distintos tipos de carga y son altamente versátiles en términos de adaptación a distintos usos y modelos de negocios".


Síguenos en: Google News


Ventas en halloween
Soluciones tecnológicas: El nuevo aliado para potenciar las ventas de fin de año

Actualmente las empresas del retail se están adaptando a las nuevas exigencias del mercado y han optado por implementar soluciones más modernas para cautivar a los clientes.

 

¿Cómo usar esta nuevo servicio?

Para acceder a los camiones disponibles los usuarios deben reservar previamente en la aplicación, disponible en Google Play Store y App Store. Actualmente, el servicio cuenta con dos puntos de arriendo y retiro en la Región Metropolitana: HINO Difor, en Av. Américo Vespucio 1397, Quilicura e HINO Salazar Israel, ubicado en la Ruta 5 Norte 19100, Lampa. Para el futuro se espera la expansión de más puntos en la capital y regiones.

“Sabemos que muchos emprendedores de diferentes rubros necesitan trasladar carga para cosas puntuales. Por ejemplo, el empresario agrícola tiene que mover cargas solo algunas veces al año, o que el constructor requiere mover materiales al punto de construcción una vez a la semana, en un trámite que demora menos de 5 horas”, señaló el DirectorComercial de Toyota Chile, Ignacio Funes.

Finalmente, agregó que "para ellos está dirigido este servicio. A través de Kinto y con Hino, los emprendedores podrán elegir el camión Hino o camioneta Toyota Hilux, que más se adapte a sus necesidades y arrendarlo solo por el tiempo que lo van a usar".