Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Pymes

14 de septiembre de 2022

PartnerCheck: conoce el servicio para precalificar y monitorear proveedores

A partir de octubre, la Plataforma PartnerCheck, de Equifax, estará disponible en wherEX, el marketplace de licitaciones industriales para Chile.

Por
PartnerCheck
Compartir

Equifax, líder en data, analítica y tecnología, y wherEX, el mayor marketplace de licitaciones empresariales, se han unido para incorporar a este último PartnerCheck. Este nuevo servicio aparece para automatizar y hacer más eficiente la precalificación y monitoreo de los proveedores durante el proceso de evaluación y compra de servicios e insumos industriales.

Por lo que permitirá entregar información financiera, legal y técnica sobre los proveedores que ofrecen sus productos dentro de su marketplace. Al recoger estos datos de fuentes públicas y privadas en tiempo real y sin intervención humana, PartnerCheck habilitará a las empresas compradoras tomar sus decisiones de compra en base a información confiable y certera.

«La data diferenciada que entrega Equifax, junto a la plataforma de wherEX entregan una experiencia completa para los usuarios”, explicó Alejandro Giusto, director de Proyectos Especiales de Equifax.

Nuevo servicio para conocer proveedores

PartnerCheck estará disponible en el marketplace de wherEX para Chile a partir de octubre próximo. La expansión a otros países, donde opera la plataforma, se irá dando a medida que PartnerCheck se vaya lanzando en esos lugares. Cabe destacar que wherEX cuenta con 28 mil proveedores y 187 grandes empresas que compran a través de su portal.

“El acuerdo con Equifax fortalecerá aún más las ventajas que entrega nuestra plataforma, permitiendo compras y licitaciones cada vez más competitivas y transparentes. Esta nueva funcionalidad no solo reducirá aún más el riesgo para las empresas compradoras», indicó Felipe Manterola, co-founder de wherEX.

Temas relevantes

#PartnerCheck

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Pymes