• 23 ABR DE 2024

¿Qué regalar en el Día de la Madre? Emprendimientos se la juegan con variedad de productos

a_uno_1276535.jpg | Agencia Uno

Cada segundo domingo de mayo todo Chile se prepara para destacar el trabajo de las reinas de la casa. Si estás pensando en alguna sorpresa, aquí te damos algunas ideas.

El Día de la Madre es una conmemoración para honrar a todas las madres del mundo, por su amor, calidez y dedicación que entregan a sus hijos.  Si bien se celebra cada 10 de mayo, en Chile se festeja el segundo domingo del mes, para que así todas las familias puedan compartir.

Para este domingo muchos están buscando los más lindos regalos para regalonearla, es por esto que LaHora.cl te ayudara a encontrar el regalo perfecto con las mejores pymes de Santiago.

¿Qué sorpresas ofrecen las pymes?

  • Macarena Aranda - Servicio de uñas

Síguenos en: Google News


Cada vez mas las personas se preocupan mas del cuidado de las manos, es por eso que una muy buena idea es regalar una lindo diseño de uñas para la madre. Macarena Aranda nos cuenta que es Cosmetóloga y Esteticista profesional, que se especializa en el tratado de diseño y salud en las uñas.

 

  • Rakuen - Cosmética coreana

Skin care, unas de las mejores moda de este últimos tiempos, ya que se preocupa del interés del cuidado personal, la cual sería buena idea regalar productos de calidad. Rakuen nos cuenta que sus productos vienen de Corea del Sur, y es por eso que se interesa exclusivamente en cosmética coreana.

 

  • Garofania - Accesorios

Jamás deben faltar los accesorios en nuestras vida diaria y que mejor cuando son hechos a mano. Así nos cuenta María Eugenia Pineda que se dedica hace 9 años a realizar lindos detalles de accesorios, por lo mismo es una buena idea para regalar.

 

 

  • Milkyway - Acessorios con sentido

Que mejor tener un accesorio para recordar lo que más queremos, es por eso Valentina Valdivia nos entrega lindos regalos que ella misma fabrica. Como inmortalizar a seres especiales con un sentido personalizados de manera artística, según lo que nos cuenta Valentina.

  • Creando ando 

Este último tiempo las personas se preocupan más de reciclar y reutilizar materiales, ¿Pero que hacemos con lo reutilizado?, Jenny Bustamante  se le ocurrió confeccionar géneros sobrantes para realizar sus hermosas creaciones con distintos tipos, como el de genero, cuero y gamuza, dándoles una nueva vida.

  • Bou Botánica 

Para muchas personas es importante cuidar de plantas porque entrega el sentido de la responsabilidad y el cariño, es por eso que María José Santa María podría ayudarte aprender del cuidado de las plantas, ya que ella realiza cursos. Además se dedica de la ventas Plantas, cactus, y suculentas.

  • Docecd - alimentos dulces

Para las amantes de los pasteles, cheesecakes, tortas entre otras cosas ricas, Andreina Colmenares prepara los mejores postres y personalizados para regalar a la mamita, según Andreina su objetivo es hacer feliz a sus clientes con estos bocados.

 

 

  • Mariachis de Chile - Música
     

La música en vivo es una muy buena alternativa para regalar y que mejor que llegue hasta tu casa con unos mariachis. Si te gusta esta opción, puedes contactar a este grupo de jóvenes que aman la música mexicana con trayectoria musical. Según lo que nos comentó Harol Massu, para ellos es importante entregar un show de calidad y por supuesto con música que viene desde méxico.

  • Bendito cacao

Para algunas prefieren las dulces galletas glaseadas, los ricos popcake y macarones recién horneadas, es por esto que te mostramos esta opción de Box Dulces que realiza María José Pontigo. Ella nos comenta que ama el mundo de la repostería, además del arte culinario, es que entrega los mejores productos a sus clientes.