En los últimos años te has transformado en la figura femenina más relevante de la televisión chilena, eres una estrella en diversos círculos.
Pero, ¿Qué tienes Karen? Primero, eres cercana, manejas temas complejos con claridad y franqueza. Karen no temes en sumergirte en debates difíciles, desde la justicia social hasta la política internacional.
Y es aquí donde nunca has escondido el hecho de que tienes un rey feo a tu lado, tu rey se llama Marco Enríquez-Ominami y cuando pienso en él se me viene a la cabeza que detrás de una mujer excepcional hay un buen hombre. Y ojo que sé que lo has pasado mal, porque en la tele y en el mundo que nos rodea son unos maquiavélicos, que inventaron una noticia donde decían que no podrías conducir el Festival de Viña, porque tu marido es miembro de la Junta de Puebla, ¡pucha que hay gente mala en la tele y sus alrededores!
Eres valiente Karen, sabes enfrentar los desafíos y te has ganado seguidores que buscan autenticidad y profundidad en un mundo cada vez más dominado por las apariencias.
Además, has logrado un impacto notable en las plataformas digitales. Las has usado estratégicamente, no solo te amplifican la voz, sino que también te permiten conectar con tus audiencias mi querida reina. Eres diversa y esta habilidad te ha ayudado a navegar en un mundo digital, que te ha dado una influencia que trasciende fronteras geográficas y culturales.
En el ámbito de la cultura pop, te has convertido en un ícono para algunos y en una advertencia para otros. Tus colaboraciones con artistas y tu presencia en eventos importantes reflejan tu capacidad para moldear y ser moldeada por la cultura contemporánea. Este dinamismo te convierte en una figura fascinante
En conclusión, Karen querida, hoy representas un fenómeno más allá de la pantalla. Tu figura nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del liderazgo femenino, no puedo dejar de pegarle un coscorrón a TVN por cómo dejaron que Karen se les fuera. Me cuesta entenderlo.
Aquí le quiero dedicar unas palabras a los ejecutivos de Mega: mis más sinceras felicitaciones por el valor agregado que le están dejando a nuestro Festival de la canción de Viña del Mar.
Karen no es solo una gran animadora, Karen es multifacética, es una verdadera reina y estoy seguro que sus detalles y sus sugerencias harán que tengamos un Festival con un sentido único.
FELICITACIONES KAREN, mi reina de corazones.