• 20 ABR DE 2024

¡Inténtalo! Google entrega opción de "infectar" tu pantalla con los hongos de la serie The Last of Us

Google se llena de hongos con nueva interacción de The Last of Us |

La aterradora epidemia de la serie post apocaliptica de HBO Max incluso a infectado al principal motor de busqueda en internet

La serie protagonizada por el actor nacional, Pedro Pascal es todo un fenómeno, siendo "The Last of Us" una de las series más exitosas de la plataforma, marcando un récord el día de su estreno.

Fue así cómo logró superar a otras grandes producciones de la plataforma como "La Casa del Dragon"y la segunda temporada de "Euphoria".

El segundo capítulo de la serie generó un importante incremento en las búsquedas de Google, e incluso el buscador incluyó una curiosa interacción al momento de buscar el nombre de la serie.


Síguenos en: Google News


The Last of Us
Histórico: The Last of Us es el estreno más visto en HBO Max Latinoamérica

El episodio "Cuando estés perdido en la oscuridad" superó los estrenos de La Casa del Dragón y a la segunda temporada de Euphoria en sus primeras 24 horas.

Descubre la curiosa interacción de Google

Con tan solo escribir "The Last of Us", por sí solo o  acompañado de la palabra "serie" o "HBO", veremos como en nuestra página aparecerá un curioso hongo en la parte inferior de la pantalla.

 /
/

En caso de que presionemos el botón con forma de hongo se observará como nuestra pantalla se comienza a "infectar" con cada click que damos al hongo, expandiendo cada vez más las raíces de por toda nuestra pestaña.

 /
/

Así de increíble es la transformación luego de haber presionado un par de veces el botón, quedando con una pantalla en que difícilmente podemos leer los resultados de nuestra búsqueda.

Repercusiones de la serie en nuestro país

El duo protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsay es un fenómeno, acumulando una gran cantidad de búsquedas relacionadas durante los últimos dos domingos que se ha estrenado un nuevo capítulo.

Esto podría haberse provocado por el retraso que presentó el segundo episodio en la tarde de este domingo 22 de enero, pues estaba previsto estar disponible a partir de las 22:00, pero por razones desconocidas su lanzamiento se atrasó.

Esto hizo que se generaran más de 20.000 búsquedas relacionadas con la serie, ubicándose en el número 12 del top tendencias. 

 

Revisa el podcast para conocer más acerca de la serie de HBO Max

En caso de que desees conocer más acerca de la producción de cada capítulo, HBO Max tiene un podcast protagonizado por el actor de voz de Joel en el juego, Troy Baker.