• 20 ABR DE 2024

FIFA 23 en el limbo: El juego ya salió para Playstation pero la versión ultimate es injugable en PC

fifa 23 ultimate edition |

El juego aún no se estrena en PC pero la versión pre estreno ha presentado multiples fallos, generando la molestia de varios usuarios

Debido a contratos de exclusividad FIFA 23 ya llego a la plataforma de Sony, pero en Xbox, Switch y las plataformas de PC solo tienen disponible la ultimate edition.

Esta edición se supone que te permite acceder al juego hoy mismo, antes del estreno oficial, mañana 30 de septiembre.


Síguenos en: Google News


Además de estar acompañada de algunos beneficios como puntos para comprar jugadores, acceso a contenido exclusivo y más cosas como indicamos en la siguiente foto:

version ultimate /
version ultimate /

Sin embargo muchos usuarios han anunciado que la versión en steam del juego no funciona en redes sociales, ya que el sistema de antihackeo del video juego presenta errores, cosa que la propia Electronic Arts ha confirmado.

Por lo que se encuentra trabajando para dar solución a todos los jugadores y evitar que las criticas sigan creciendo a pocas horas del estreno oficial.

Los jugadores están destruyendo la valoración del juego

Actualmente FIFA 23 presenta un 87% de criticas negativas en Steam debido a la imposibilidad de acceder al juego para algunos usuarios.

Lo que más molesta a los jugadores es que la versión ultimate, es más costosa que la versión normal, siendo CLP$ 55.900, el costo del juego base contra los CLP$ 69.900 de la versión exclusiva.

Uno de los mayores atractivos de esta versión era poder acceder al juego desde antes del estreno, cosa que no se ha podido debido a los problemas reportados.

Mala prensa para el estreno

Además de problemas de acceso, los jugadores han denunciado problemas de rendimiento, teniendo bajos fps o excesivo uso de CPU a pesar de ser capaces de jugar videojuegos de altas exigencias.

Otros usuarios han denunciado problemas para vincular su cuenta de Steam con EA pass por lo que no pueden jugar online.

Debido a problemas de acceso muchos jugadores han dicho que buscaran exigir el reembolso, mientras que otros avisan que la versión del juego en Origin no presentaría los problemas.