• 29 MAR DE 2024

"Perdí nueve hijos por aborto espontáneo": El doloroso relato de Sharon Stone que conmocionó a sus seguidores

sharon_stone.png |

La actriz quiso realizar un solidario gesto con una colega del rubro de las artes, razón por la que reveló un duro momento de su vida.

Un duro momento de su vida fue el que reveló Sharon Stone, por medio de sus redes sociales con el fin de solidarizar con una colega del rubro de las artes.

La actriz empatizó con el dolor de la bailarina australiana Peta Mugatroyd, quién se refirió públicamente a la pérdida de su hijo junto a su pareja Marks Chmerkovskiy, luego de sufrir un aborto espontáneo.

Fue por medio de un video que Sharon Stone reveló que había pasado por la misma situación en varias ocasiones. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida”, partió relatando la actriz de 64 años.


Síguenos en: Google News


 

“Perdí nueve hijos por aborto espontáneo (...) no es poca cosa, ni física ni emocionalmente”, agregó Stone.

Pero su relato no quedó ahí, ya que la actriz también expresó que las mujeres que viven dichos procesos, “nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso”.

Finalmente, Sharon Stone reflexionó sobre la actitud que deben tener las personas con quiénes viven un aborto. “En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones