• 18 ABR DE 2024

Fran Sfeir y "Primerizas" apoyan a fundación de niños con cáncer

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-02t181257_933.jpg |

La artista nacional se cuadró con a la Fundación Luchadores de Colores, para buscar alianzas que ayuden a los pequeños y sus familiares durante todo el proceso y tratamiento del cáncer.

Ha sido un año súper importante para “Primerizas” desde su lanzamiento en las plataformas digitales, siendo el portal que no solo reúne un contenido informativo relacionado a la salud materna, familiar y de los niños, sino que también a través de las ventas de sus productos.

En esta ocasión Primerizas en su afán de buscar nuevas alianzas y de apoyar a quienes lo necesitan, es que junto a la Fundación Luchadores de Colores, quienes apoyan a los niños y a sus familias durante todo el tratamiento y el proceso que le ha quiere la lucha contra el Cáncer, decidieron realizar una solidaria alianza que permitirá donar parte de lo recaudado de “Primerizas” en la ExpoBebe, a la Fundación.


Síguenos en: Google News


 

“Me siento feliz de poder aportar un granito de arena no solo a través de mi talento musical sino que también a través de mi emprendimiento para apoyar a una tan linda Fundación que lleva desde el 2012 aportando con una gran vocación y sin fines de lucro a tantos niños y familias”, comentó Fran Sfeir.

Pero eso no es todo, ya que durante la inauguración de la ExpoBebe, actividad que se desarrollará desde el Viernes 3 al domingo 5 de junio en Casa Piedra, Fran Sfeir lanzará oficialmente su nuevo video clip del disco infantil “Primerizas” llamado “Porque Llora”.

“Es una canción que nos identifica como madres primerizas cuando tenemos un hijo. No saber el porque llora, el porque está triste... es un video hecho por tremendos profesionales de la animación donde muchas mamás se verán reflejadas en lo que yo misma viví”, señala la cantante.

Además ese mismo día se realizará un desfile donde algunas celebridad caminarán por la pasarela acompañado de sus hijos. En este caso, Fran y Juan Pablo Queraltó lo harán por primera vez de la mano de Amador y Clemente, mostrando parte de los diseños que tiene Primerizas.
 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones