• 18 ABR DE 2024

Coté López lanzó nueva colección de invierno de "Be Active": su mamá fue la modelo principal

nuevo_proyecto_x2x.jpg |

La empresaria es una de las principales diseñadora de su colección de ropa deportiva y urbana que abarca desde la XS hasta la XXL.

María José López (33), o simplemente Coté López, como se le conoce desde que debutó en televisión a los 18 años, suma una nueva colaboración con Tiendas Paris, con el lanzamiento de la nueva colección Alto Invierno de su línea de ropa Be Active, marca que debutó en abril del 2020. 

La colección de ropa deportiva “Alto Invierno Be Active” incluye una gran variedad de prendas como leggins, poleras, botoms, polerones, parkas y buzos que se pueden combinar para lograr distintos outfits, y diseñados a partir de una paleta de colores tierra, donde predominan los rojos, marrones y verdes. 

“Para mí es muy importante que todas las mujeres se sientan identificadas con mi marca, que encuentren su outfit perfecto para sentirse cómodas y atractivas”, señala Coté López


Síguenos en: Google News


Inspirada en la mujer actual, activa y empoderada, que quiere sentirse cómoda con prendas que resaltan por sus diseños, colores y estampados, Alto Invierno Be Active propone otra mirada a la ropa deportiva, incorporando todas las tendencias de las pasarelas internacionales. 

Destacan también los materiales, como el elástico y firme polispandex de leggins y botoms, el algodón con viscosa de las poleras, o las parkas de nylon y terciopelo rellenas de Repreve (poliéster reciclado fabricado a partir de botellas plásticas reutilizadas).

“Nuestras tallas van de la XS a la XXL, para que todas las mujeres puedan encontrar su propio estilo Be Active”, agrega la Influencer.

Encuentra la línea Be Active en Paris.cl, Paris App y en tiendas Paris Arica, Antofagasta, La Serena, Marina Arauco, El Belloto, Valparaíso, Parque Arauco, Costanera Center, Florida Center, Maipú, Alto Las Condes, Plaza Norte, Plaza Vespucio, Puente Alto, Independencia, Lyon, Portal Rancagua, Curicó, Los Ángeles, El Roble Chillán, Plaza El Trébol, Barros Arana, Portal Temuco, Portal Osorno y Puerto Montt.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones