• 28 MAR DE 2024

"Con maquillaje destacas lo mejor de ti": Gala Caldirola reveló todos sus secretos de belleza desde Hawaii

whatsapp_image_2022-05-19_at_12_05_10_pm.jpg |

La española está viviendo una experiencia de ensueño con la marca donde es una de las embajadoras de Chile.

Por estos días Gala Caldirola se encuentra escapando de los días fríos de Santiago, ya que está viviendo un viaje de ensueño en Hawaii, gracias a Benefit Cosmetics, marca donde es una de las principales embajadoras de Chile.

La española viajó a la maravillosa isla para ser parte de uno de los lanzamientos internacionales más importantes de la marca de cosméticos. Desde allá se comunicó con La Hora Mujeres para entregar detalles exclusivos de su experiencia.

La verdad es que estoy súper contenta de haber sido parte de esta colección de 'Wanderful”, de haber podido vivir este viaje con Benefit. He podido conocer a muchas influencers de todo el mundo que también conocen la marca, en el fondo me siento muy identificada con los productos que han lanzado", contó Gala Caldirola.

 


Síguenos en: Google News


Gala Caldirola se encuentra viviendo esta experiencia con su amigo Suro Solar - Instagram 

 “Tres momentos que me han encantado de este viaje han sido: primero el día del lanzamiento, realmente fue un evento increíble, la decoración hermosa, el lugar precioso, los bailarines. También me gustó mucho conocer a la influencer Valentina Ferragni, yo ya la conocía por redes, me encanta que sea parte. Y por último el día que fuimos hacer un paseo en barco, había una sirena y fue muy mágico, nadó en el mar, mi hija ama las sirenas entonces le hice una video llamada para hacerla parte”, agregó.

Respecto a la importancia que tiene el maquillaje en su vida, Gala fue enfática en aclarar lo que para ella significa: “Para mí el maquillaje es bastante importante, siendo que soy una persona que está muy a gusto consigo misma. Con el maquillaje puedes lograr destacar lo que te gusta de ti y embellecer los pequeños complejos que podemos tener”, destacó.

“Es una forma de sentirse segura de ti misma, de representar quién eres tú, de potenciar quién eres tú. Me encanta, yo sí o sí amo el maquillaje”, sentenció la influencer.

 

Los elegidos de Gala Caldirola

Tal como era de esperar, Gala no dudó en compartir sus favoritos de Benefit Cosmetics para orientar a sus seguidores 

“Uno de los productos que más amé es la ‘Brocha multitasking’, porque la puedo llevar a todas partes, es súper práctica y me sirve para todo. Colocar el broncer, iluminador, rubor, es un indispensable dentro de mi día a día”, comentó.

“El otro de mis favoritos es el ‘Peachin’, que es un rubor dorado rosado, que huele delicioso, huele a melocotón y tiene una textura muy suave. Lo uso todos los días porque te da mucha vida, mucha luminosidad”, detalló Gala Caldirola.

Finalmente, también aprovechó la ocasión de destacar la nueva colección de Benefit Cosmetics por la cuál se encuentra en Hawaii. “De esta nueva colección amé el rubor e iluminador dos en uno, que se llama ‘Dandelion’, me encanta porque tiene un color rosadito bebé, que te deja con un tono como saludable, pero además tiene iluminador que te da vida. Yo soy fans de los iluminadores, porque te marca el rostro”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones