• 15 JUL DE 2024

5 looks ideales para usar con jeans en esta temporada

jeans mujer |

Los jeans mujer son una pieza básica en el closet. A continuación conoce looks con ellos que sirven en muchos contextos y estilos.

Los jeans mujer son prendas altamente versátiles, ya que pueden acompañarte en el día a día para hacer tareas cotidianas, ir al trabajo, salir a distraerte y otras ocasiones especiales. Además, su gran variedad de diseños y estilos te entregan diversas posibilidades para crear increíbles looks.

5 outfits para usar con jeans mujer

¿Pensando en cómo combinar tus jeans? Acá te presentamos looks infalibles que puedes usar con tu diseño favorito, ya sea pitillo, anchos o tiro alto. Toma nota:


Síguenos en: Google News


1. Jeans junto a una chaqueta de cuero

Este es un look seguro para una salida con amigos, una cita o un festival de música, pues es estiloso, y le da alta personalidad a tu apariencia. Y si quieres darle un aire más roquero puedes escoger una chaqueta con tachas y un cinturón negro. Para finalizar agrega unos botines o zapatos de cuero.

Un tip: añade un pequeño pañuelo en el cuello de un color que contraste con tus prendas.

2. Jeans y polera vintage

Esta es una combinación simple y cómoda que puedes utilizar para andar por casa o salir con tus amigos o familia.

Puedes buscar una polera manga corta con estampado, ya sea que ocupe una porción pequeña o grande. También puedes optar por una con patrones que la cubran completamente.

Si de calzado se habla, este estilo queda perfecto con zapatillas, pero si deseas potenciarlo, puedes agregar unos botines.

3. Jeans más blazer para un aspecto sofisticado

¿Eres de las personas que les gusta usar jeans en todo tipo de ocasiones? ¡Perfecto! Tenemos la combinación perfecta para ti. Una manera segura de hacerlo es adicionando un blazer a tu outfit, de ese modo, podrás ir a trabajar o ir a algún evento más formal, sin perder el estilo.

El blazer es un gran complemento, puesto que la elegancia de su corte contrastará de maravilla con unos jeans. Puedes, además, utilizar zapatos de tacón y cartera para marcar una línea más seria y sofisticada.

4. Botines y blusa con jeans

Esta es una combinación con un aire al estilo romántico, en especial por la blusa. Puedes escoger esta prenda con detalles, como vuelos o pequeños encajes.

Consejo: dependiendo del color o estampado que tenga la blusa, elige el tono del jeans. La idea es que te asegures que ambos elementos contrasten, por ejemplo, una blusa negra con un jeans claro.

5. Súmale a tu jeans un impermeable

Y para las épocas en donde empiezan a bajar las temperaturas, el impermeable se vuelve indispensable, pues es un clásico otoñal.

No temas por el largo de un impermeable, ya que no desentona con un jeans. ¡Al contrario! Esta combinación es apta para un ambiente laboral o formal, debido a que puedes vestirla con una cartera, cinturón y zapatos cerrados como unas botas o botines, mejor aún si los zapatos destacan con un color o tono especial.

¿Quieres elevar este look? Atrévete a usar la combinación junto a una boina.

¡Listo! Ahora solo queda que pongas estas recomendaciones en acción. No lo dudes más y utiliza tus jeans mujer para hacer las mejores combinaciones en cualquier temporada.