• 19 ABR DE 2024

Vuevle la expo mascotas y animales 2022: hasta cuándo estará disponible y dónde se realiza

expomasc2018sab-pvh-2.jpg |

En el evento habrá espacio para adopción de perros y gatos, muestra de especies exóticas y asesorías en cuidado animal entre otros.

Este año vuelve la expo mascotas y animales 2022, evento que estará centrado en la tenencia responsable y el aprendizaje sobre los cuidados de los animales.

Tras dos años de suspensión por pandemia, nuevamente se hará de forma presencial en Espacio Riesco. Por lo que estará disponible entre este jueves 12 y domingo 15 de mayo.

A lo largo de todo el evento habrá personal experto para aconsejar sobre control parasitario y salud bucal de las mascotas. En tanto, para mantener la limpieza de las mascotas, se presentarán tapetes higiénicos para el pipí 100% lavables y ecológicos, arenas sanitarias y bolsas de basura herméticas para transportar las heces de manera más higiénica, entre otros.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuánto cuestan las entradas?

La feria además contará con espacios para conocer sobre diferentes especies de animales, incluyendo una muestra de tiburones a escala real en la zona de acuario. También podrán observar de cerca ejemplares de serpiente Pitón, Boa constrictor, Tegu Tupinambis, Iguana Verde, Esquinco de lengua Azul, Dragón Barbudo, Gecko Leopardo, Clamidosaurio, Serpiente de Maíz, Serpiente falsa coral y Tortugas de Tierra.

El precio de las entradas es de $7.000 para niños y $8.000 para adultos. Además habrán más de 
8.000 m2 para que puedan recorrer los asistentes. Pincha acá para comprar tus entradas.