• 20 ABR DE 2024

"Sonora 5 Estrellas" celebra 13 años de trayectoria con show cargado a la música tropical

img-20220408-wa0088.jpg |

El evento esta fijado para el próximo 30 de abril y se realizará en el Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia desde las 12:00 horas.

La “Sonora 5 Estrellas” cumple 13 años de carrera y tras retornar a los espectáculos masivos, promete celebrarlo a lo grande con un show cargado a la música tropical

La cita está fijada para el próximo sábado 30 de abril, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia. En el evento además dirán presente “Garras de Amor”, “Sonora Malecón”, “Juanito Ayala”, “Bloque 8”, “La Gran Magia Tropical”, “Banda Conmoción” y el rapero Fascka acompañado por el DJ Bigshowteks.

“Después de 2 años prácticamente parados, después de todas las restricciones que se han impuesto para hacer espectáculos masivos, por fin estamos de vuelta y con todo, porque de ahora en adelante no vamos a parar de llevar nuestra música a todos lados y de acompañar a otros grupos”, señaló Vitoko, vocalista de la “Sonora 5 Estrellas”.

Sonora 5 Estrellas celebra a lo grande


Síguenos en: Google News


En esta ocasión Chimba Récords, será la productora a cargo del evento y adelantó que tendrán espacios con FoodTruk, stand de expositores y barra de bebestibles. Por protocolo sanitario se exigirá Pase de Movilidad vigente y las entradas se pueden adquirir por Passline o el mismo día del show en el acceso.

"La gente que asista se va a encontrar con una fiesta de cumbia tremenda, son siete bandas que van presentarse junto a la “Sonora 5 Estrellas” que va a presentar de paso material nuevo, lo que hace de esto una cita imperdible”, recalcó Manuel Aguilera Productor General del evento.