• 19 ABR DE 2024

"Santiago Open Gourmet" debuta con innovadora propuesta gastronómica y musical

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x97x.jpg |

Este jueves abre sus puertas un nuevo polo culinario que contará con la pantalla LED más grande de Sudamérica, 12 restaurantes de alta gama y la presencia de Los Tres.

Encontrar el lugar preciso para comer y pasar un buen rato se ha convertido en un objetivo de muchos chilenos y la variada oferta gastronómica que posee Santiago sumará desde este 5 de mayo un nuevo lugar que apuesta a meterse entre los imperdibles del área: Santiago Open Gourmet.

El espacio culinario que reunirá a más de 12 restaurantes está ubicado en el cuarto nivel del OPEN Kennedy, centro comercial situado en el sector oriente y que además de tener alternativas que representan la cultura nacional e internacional, sumará una serie de actividades desde su inauguración y un “market concept”, tienda que dará la posibilidad de adquirir los productos ocupados por los distintos restaurantes presentes en el lugar y experimentar con ellos en las cocinas de nuestras casas.


Síguenos en: Google News


 

“Estamos felices y orgullosos con la inauguración de este gran proyecto. Santiago Open Gourmet, nace al entender y escuchar las necesidades de nuestros visitantes, ansiosos de tener un lugar con estas características en Santiago. Un espacio inspirado en una obra de teatro donde los restaurantes son los actores y en donde, más que ofrecer una oportunidad gastronómica, representa una experiencia en la cual se nutren todos los sentidos posibles”, asegura Mauricio Ortiz, gerente división Centros Comerciales Falabella Inmobiliario.

La pantalla LED más grande de Sudamérica

Con capacidad para 1200 personas sentadas y una superficie de 6 mil metros cuadrados, SOG abrirá sus puertas este 5 de mayo con una inauguración marcada por la presencia de la banda nacional Los Tres y que servirá para lucir otro de los atractivos del lugar: su pantalla led de 57 metros de largo y 8 metros de largo, ofreciéndose como la más grande del continente.

Dicha pantalla dará ambientación al lugar y el montaje, a cargo del iluminador Fernando Piedra y el sonido de Fabián “Tweety” González, reconocido sonidista de Soda Stereo, pretende emular el escenario del cual los comensales serán protagonistas.

“Cada canción tiene un porqué, cada artista fue escogido a mano e incluso un 33% del mismo repertorio es música chilena. La idea es que los visitantes vivan una ambientación y experiencia única; esto fue la base para armar lo que se escuchará en SOG”, afirma Tweety González, recordado en la escena musical como “ el Cuarto Soda” y una de las mentes tras el exitoso proyecto que apuesta a instalarse como un hito turístico de la ciudad.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones