• 29 MAR DE 2024

Marco Antonio Solis en Chile: cuándo será su segundo concierto en el país

Con éxito de ventas el "Buki" agotó las entradas de su primera fecha en el país, lo que originó una segunda presentación en el Movistar Arena.

"Que ganas de Verte World Tour 2022" es el nombre de la gira que trae de vuelta a Marco Antonio Solis, después de años alejado de los escenarios. Y ha sido un éxito de ventas en cada uno de los países en los que se ha presentado.

Luego de anunciar hace menos de un mes su primer concierto en Chile, Solís regresa después de 3 años de ausencia. "El Buki Mayor", como se le conoce, por haber sido el líder de la agrupación que irrumpió en el mercado musical en la década de los ’70, actualmente es uno de los artistas más reconocidos del medio, siendo uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos.

Con más de 40 millones de discos vendidos, Marco Antonio recibirá el reconocimiento de "Persona del Año 2022" de los Latin Grammy.

En pocos días Marco Antonio Solis vendió todas las entradas para su concierto agendado para el próximo 27 de octubre en el Movistar Arena

daddyyy.jpg,
¿Se quedó sin entrada? Daddy Yankee tiene negociación avanzada para despedirse en el Festival de Viña 2023

Tras agotar en horas los tres conciertos que dará en el Estadio Nacional, se filtró que el Big Boss planea una despedida apoteósica en el principal escenario de hispanoamérica en febrero próximo.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo será su segundo concierto de Marco Antonio Solis?

Por éxito de ventas el cantante mexicano decidió agendar una segunda fecha para conquistar a sus fanáticas chilenas, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, en el mismo recinto antes mencionado (Movistar Arena).

Las entradas para el segundo concierto de Marco Antonio Solis se encuentran a la venta por medio de Punto Ticket. Y sus precios varían entre los $161.000 y los $29.990.

captura_de_pantalla_2022-05-21_a_laxsx_19_00_53.png,
¿Shows confirmados? Productora confirma que recitales de Karol G se realizarán, pero deja en duda límite del aforo

Por orden del Minsal, sólo podrán entrar 10 mil personas para los conciertos del 25 y 26 de mayo. Sin embargo, el Movistar Arena está completamente vendido con 15 mil boletos para ambos días.%26nbsp;

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones