• 28 MAR DE 2024

A disfrutar de la nieve: temporada invernal ya partió y conozca los destinos más cotizados

nieve.jpeg |

Con la pronta apertura de las fronteras se espera una alta concurrencia de turistas, que llegan a disfrutar de la nieve. Sepa los precios de los paquetes de viajes más buscados.

 

 

Llegó al fin la lluvia y el frío, lo que es sinónimo de inicio de la temporada de deportes invernales, que es un ingrediente fundamental para la activación del turismo nacional en esta época del año.

El gremio de turismo tiene altas expectativas para esta ocasión, luego que el Gobierno anunciara la pronta apertura de las fronteras. Según Jordi Labra, experto en el ramo de la agencia Ávila Tour Chile, la mayoría de los visitantes vienen de climas cálidos.


Síguenos en: Google News


Venezolanos, colombianos, brasileños llegan a conocer la nieve y disfrutar de tardes familiares, en los parques de juegos habilitados, así como también avezados deportistas que practican Sky y Snowboard”, explica Labra.

 

 La temporada de nieve ya partió y hay grandes expectativas en el gremio del turismo. Foto: Agencia Uno.

 

Los destinos más cotizados

 

lSegún a Agencia de Turismo Ávila Tour Chile, los destinos más cotizados son los Centros de Sky Valle Nevado, Farellones y Portillo, así como también lo son las termas Baños Colina, Huilo Huilo con sus termas geométricas, termas de Chillán y Manzanar, entro otros. 

“Los precios por persona para concurrir a los centros de Sky, van desde los 16.900 pesos, lo que puede variar según los servicios que se adicionan”, indicó Labra.

Los tour a los centros termales van desde los $29.990 y se incluye entradas para disfrutar de las aguas termales y las instalaciones del lugar. 

Todos los paquetes incluyen transporte completo ida y regreso, en vehículos full equipo, guía de turismo certificado, city tour de los lugares aledaños, snack y seguro de asistencia por pasajeros.

Para más información de la Agencia de Turismo Ávila Tour Chile, reservas de viajes e itinerarios de los tour, los puedes seguir en sus redes sociales fanpage, instagram y tik tok, como @avila_tourchile o su teléfono de contacto +56937435237.