Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

18 de octubre de 2022

Para los amantes del vino: Confirman fecha para la feria Catad´Or Gran Salón de Medallas

Los asistentes podrán degustar las etiquetas premiadas, además de calificar en su smartphone los productos que vayan probando.

Por La Hora.
vino
Compartir

Para los amantes del vino se viene un evento especialmente para ellos. Esto porque en el Centro Convenciones Monticello, se realizará una feria de vinos y espirituosos abierta al público con más de 50 expositores, donde los asistentes podrán degustar los productos ganadores de Catad’Or World Wine Awards y Catad’Or World Spirits Awards.

Además de la gran novedad será que los asistentes podrán evaluar los productos desde sus smartphones y seleccionar a sus favoritos, para luego poder adquirirlos en línea o bien directamente en la feria.

“La feria Catad´Or Gran Salón de Medallas es una experiencia donde los asistentes tendrán la primicia de encontrarse con los vinos y destilados premiados en Catad’Or World Wine Awards y Catad’Or World Spirits Awards. Quienes vayan podrán acceder a una barra de vinos de alta gama y, además, ser jurados evaluando lo que degusten mediante un sistema en su teléfono inteligente”, indicó Pablo Ugarte CEO de Catad´Or.

¿Cuándo se realiza?

En la feria se premiará a los vinos que obtengan el mayor puntaje del público. Los asistentes que participen de esta evaluación competirán en un sorteo para ganar vinos premium. En tanto, desde la organización se confirmó que la fecha será el próximo 5 y 6 de noviembre en el Centro Convenciones Monticello.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas ya están disponibles a través de la página Topticket. Los usuarios podrán adquirir los tickets para día sábado 5 y domingo 6. Los valores van desde $20.000 hasta $35.000.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir