• 25 ABR DE 2024

Concierto de Rosalía en Chile: a qué hora comienza el show en el Movistar Arena

Rosalía |

La española se presenta esta noche con su "Motomami World Tour" en el Movistar Arena.

¡Llegó el gran día! Esta noche Rosalía se presenta en tierras nacionales, con su esperado "Motomami World Tour", en un concierto que hace meses era esperado por gran parte de sus fanáticos.

La española es ganadora de de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, lleva varios meses realizando una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año.

El “MOTOMAMI WORLD TOUR” comenzó en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.


Síguenos en: Google News


La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, MOTOMAMI, y junto con muchos de sus ya conocidos éxitos innovadores, dará vida a su visión para los fans de todo el mundo.

Rosalía
Rosalía lanzó su esperado hit "Despechá": cuándo será su concierto en Chile

La cantante española estrenó su nueva canción que ha cautivado a sus fanáticos en medio de la gira, ya se convirtió en tendencia en Tiktok.

¿A qué hora comienza el show de Rosalía?

Según informó la productora DG Medios a través de sus redes sociales, el show de Rosalía comenzará a las 20.30 horas de este domingo 28 de agosto. Además, se adelantó que contará con un artista telonero, se trata de la DJ "Icz", quién tendrá su set previo que comenzará a las 19.30 horas.

Para todos los fanáticos de la española, es importante adelantar que las puertas del Movistar Arena será abiertas a las 18.00 horas.

Revisa aquí todos los detalles del show:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones