• 18 ABR DE 2024

Daniel "ex Palomo" Valenzuela inició cruzada por los niños

Daniel "ex Palomo" Valenzuela inició cruzada por los niños |

El conductor y locutor radial está junto a KidZania cumpliéndole el sueño a los pequeños de escasos recursos que no conocen la experiencia

De un tiempo hacia la fecha, Daniel "ex Palomo" Valenzuela, ha dejado el micrófono un poco de lado para pensar en los pequeños que no la pasan tan bien en su vida.

Es así como el animador y locutor radial inició una cruzada para que los pequeños de escasos recursos se manden un día completo en KidZania.

La gracia es que mediante redes sociales en los chiquitos les escriben a su productora, y son contactados para un día en específico.


Síguenos en: Google News


Daniel Valenzuela
"Iban dirigidos a personas más claritas": Daniel Valenzuela aseguró que su hija fue discriminada en casting por su tono de piel

El animador reveló que su hija mayor también ha participado en casting como Alondra, pero no ha quedado por su color de piel.

"Esta es una idea que surge con mi socia en TATE, que es la productora", comienza explicando el conductor.

"A través de KidZania le cumplimos un sueño a los niños que no han tenido la posibilidad de disfrutar las cosas", explica.

El formato

Es así como desarrollaron un programa en el que se escogen mediante los testimonios que mandan lo niños. "Escogemos de todos un testimonio, y a ese niño le damos la posibilidad de ir con 3 amiguitos".

Es así como llevan a los pequeños al "Mi Primera Vez en Kidzania", donde los graban y luego muestran lo bien que lo pasan estos pequeños.

Por ejemplo uno de ellos fue TinTin, como se puede ver en la promoción del programa, que es un niño en silla de ruedas, que ha visto parte de su vida limitada.

Ahí este niño vivió una gran experiencia como uno de sus sueños que era ser bombero. Y el es solo uno de los que estarán presentes en este show humanitario.

Es un programa de 10 minutos aproximadamente que se transmite los sábados a las 10:00 am por las RRSS de Daniel Valenzuela y KiZania.

"Tiene como fin entregar un día lleno de felicidad a niños que no tienen la posibilidad de ir junto a sus padres y amigos", la socia de Daniel "ex Palomo" Valenzuela, María José del Río.

"Además, que descubren diferentes profesiones y conocen de cerca el valor del trabajo y el dinero", añade la periodista.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones