• 20 ABR DE 2024

Disney presentará Magia y Sinfonía en Chile: conoce cuándo parte la venta de entradas

Disney |

Con música en vivo interpretada por la Filarmónica de Chile, este show invitará a la audiencia a un recorrido musical y visual por historias de ayer y de hoy

Disney presentará Magia y Sinfonía, un espectáculo visual y musical para toda la familia que, por primera vez, reunirá en un mismo escenario momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Esta presentación invitará a la audiencia a embarcarse en un viaje musical único por historias emblemáticas de ayer y de hoy. Lo que estará acompañado de la música en vivo interpretada por la Filarmónica de Chile y bajo la dirección artística y musical del maestro Thiago Tiberio.

Con más de 90 artistas en escena entre músicos y cantantes, el espectáculo incluirá interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de "La bella y la bestia", “Libre soy” de "Frozen" y “Ciclo sin fin” de "El Rey León" entre otros. Además, contará con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo parte la venta de entradas?

los conciertos sinfónicos tendrán lugar el 18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket en preventa exclusiva con VISA y Banco de Chile entre el 29 y 31 de agosto y la venta general se habilitará a partir del 31 de agosto.

El evento cumplirá con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19, de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización.