Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

19 de agosto de 2022

Fiestas Kitsch vuelve: Todo tiempo pasado fue mejor

Todas las generaciones que disfrutaron de la música de antaño podrán encontrarse en la pista de baile con una selección de música inolvidable este 2 de septiembre en el Enjoy de Santiago

Por
Fiestas Kitsch vuelve con "El Festival de los Robots"
Compartir

Con más de 20 años haciendo bailar a miles de personas,  las Fiesta Kitsch estará por primera vez en el Enjoy de Santiago este 02 de septiembre. Todas las generaciones que disfrutaron de la música de antaño podrán encontrarse en la pista de baile con una selección de música inolvidable.

Para esta cita musical, la invitación es a participar del Festival de los Robots, la temática con la que prometen un viaje en el tiempo a través de herramientas audiovisuales y de proyección de los dibujos animados de los años 80’s.

Teatro Caupolicán celebrará los 60 años de «La Nueva Ola Chilena»

La fiesta

El anfitrión principal será Capitán Memo (Guillermo Aguirre), quien musicalizó la serie futurista de robots además de ser recordado por haber sido voz de la serie La abeja Maya y Capitán Futuro. Según la página web músicapopular.cl, Capitán Memo “es un músico inscrito en la memoria infantil de gran parte de los adultos de hoy”. El 01 de octubre promete llegar al Enjoy de Coquimbo.

La cartelera promete hacer bailar con géneros como la nueva ola, onda disco, tropical, clásicos am, rap, mambo, twist, rock and roll, house, baladas, boleros, dance, pop, rap, clásicos, fm, rock latino. Y, cómo en todas las versiones de fiesta Kitsch, las y los bailarines podrán disfrutar de distintos bloques como de karaoke, techno, infantil y teleseries.

Pueden conseguir entradas a través de www.ticketplus.cl. La primera preventa sale $11.000 hasta agotar el stock. La segunda será de $17.250 y en puerta tendrá un costo de $23.000. Si vas en grupo de amigos, las mesas VIP para cuatro personas son de $115.000 y para diez personas, $402.500. Se solicitará pase de movilidad habilitado y cédula de identidad a quienes asistan. El ticket es sin opción de cambio o devolución y asegúrate de llegar a la hora, las puertas serán cerradas al comenzar el show.

Para esta ocasión, Patricio Hado, uno de los fundadores de las fiestas Kitsch, describe que “es una fiesta totalmente distinta a las otras. La gente va solamente a bailar, bailar, bailar. La música se va a mover por todos los estilos, se va a bailar desde el bailongo para abajo y para arriba. O sea, todo tipo de música que no se baila en la discoteca y situada en un viaje emocional, histórico, con pantallas, con imágenes. Todo es un poco la nostalgia. Pero a nivel de fiesta. Dulces, chiches y regalos”.

Para más información puedes entrar a www.kitschoficial.cl y al instagram @kitschoficial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir