Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

11 de agosto de 2022

Feria Globalízate 2022: conoce cuáles son las opciones para aprender idiomas en el extranjero

El sábado 27 de agosto en Metropolitan (Ex CasaPiedra), se realiza el evento que promete ayudarte a encontrar el programa de idiomas que necesitas.

Por
Feria Globalízate 2022
Compartir

Vuelve a Chile la Feria Globalízate 2022. Este evento se destaca porque ofrece una gran cantidad de opciones para aprender nuevos idiomas en el extranjero.

En esta nueva versión del evento, que se realizará el 27 de agosto entre 10:00 y 20:00 horas en Metropolitan (Ex Casa Piedra), podrás encontrar 40 stands con todo lo relacionado para viajar a estudiar en más de 40 destinos fuera de Chile, incluyendo universidades con sus respectivos programas de intercambio, embajadas, empresas de tecnología y distintas marcas que resolverán todo lo relacionado con tu próximo viaje, entre otras novedades.

Se trata de un evento de prestigio mundial, que ha logrado más de 30 mil asistentes en su historia alrededor del globo. En esta versión 2022, se esperan 3.000 asistentes más el público de regiones que ingrese vía remota.

Aprende nuevos idiomas en la Feria Globalízate 2022

Entre los expositores destaca Óscar Muñoz, chileno y fundador de la marca Green Glass, quien contará su historia de éxito y cómo el dominio de idiomas fue fundamental en su trayectoria. Si necesitas orientación vocacional, es tu oportunidad ya que esta será una de las charlas importantes dentro del evento junto con el taller de CV, para hacerlo más atractivo dentro de Linkedln. El módulo estará a cargo de Constanza Ibieta, experta en dicha red social y Social Selling.

Una de las grandes novedades es que en esta nueva versión de Globalízate, encontrarás un Test Center, donde no solo podrás poner a prueba tu inglés en 15 minutos, sino que además te podrás llevar a tu casa el certificado con acreditación internacional de tu nivel.

Para quienes quieran inscribirse deben ingresar en la página oficial para asegurar su cupo ya que se mantiene un aforo limitado. En tanto si no eres de Santiago, no te preocupes. También puedes participar conectándote al streaming para seguir todas las alternativas de la feria.

 

Temas relevantes

#Feria Globalízate 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir