Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

7 de julio de 2022

Power Peralta hicieron vibrar al Costanera Center acumulando energía positiva a través del movimiento

En el marco de las distintas actividades de la celebración de sus 10 años, Costanera Center dio el puntapié inicial con una entretenida actividad donde Raúl y Gabriel bailaron durante 40 minutos para contagiar de energía a las más de 300 personas que asistieron.

Por
Los hermanos Peralta hicieron una entretenida actividad. (FOTO: Cedida)
Compartir

Costanera Center, uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, está de fiesta y en el marco de esta celebración, la tarde del sábado 2 de junio se realizaron diferentes actividades en el centro comercial. 

Los encargados de lanzar esta acción fueron los hermanos Gabriel y Raúl Peralta con un show cargado de energía, donde todos los asistentes fueron invitados a celebrar y entregar energía en movimiento.

Durante 40 minutos, los Power Peralta presentaron un show lleno de baile y música acompañados de un grupo de bailarines de Power Peralta Dance Studio, entregando un panorama entretenido para  las más de 300 personas que asistieron al mall.

 
 
 

 

La actividad contó no solo con la participación de los hermanos Peralta, sino que rostros del mundo del baile, Instagram y TikTok como Emilio Edwards, Kever Star, Turban Girl, Chantal Gayoso, entre otros, fueron parte de esta actividad que también podrán participar de forma gratuita todas las personas que quieran.

Este show da inicio de lo que será un mes cargado de eventos para todo público y familias, tributos musicales para disfrutar la mejor gastronomía de Mirador Costanera, clases de baile para los más pequeños todos los sábados de julio, junto al Estudio Power Peralta, una pista de baile Led en la planta baja del mall y novedosos espacios, donde se podrá participar de entretenidos premios a través de la App Mi Mall.  A su vez, poder disfrutar de entretenidas visitas al mirador más alto de Latinoamérica a través de Sky Costanera.

“Como Costanera Center, queremos compartir y celebrar estos 10 años con todos nuestros clientes, locatarios y comunidad; con distintos hitos que iremos generando durante el año. Durante julio tendremos muchas actividades, no sólo enfocadas en los niños por sus vacaciones de invierno, sino que para toda la familia, porque esta celebración es DE CADA UNO y son claves en nuestra historia”, aseguró Daniela Bravo Bononato, Gerente Regional Clientes de Cencosud Shopping.

Quienes quieran saber todas las actividades pueden ingresar a www.mallcostaneracenter.cl o seguir el Instagram @mallcostaneracenter

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir