• 19 ABR DE 2024

Power Peralta hicieron vibrar al Costanera Center acumulando energía positiva a través del movimiento

whatsapp_image_2022-07-07_at_9_41_28_am_x1x_x1x.jpg |

En el marco de las distintas actividades de la celebración de sus 10 años, Costanera Center dio el puntapié inicial con una entretenida actividad donde Raúl y Gabriel bailaron durante 40 minutos para contagiar de energía a las más de 300 personas que asistieron.

Costanera Center, uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, está de fiesta y en el marco de esta celebración, la tarde del sábado 2 de junio se realizaron diferentes actividades en el centro comercial. 

Los encargados de lanzar esta acción fueron los hermanos Gabriel y Raúl Peralta con un show cargado de energía, donde todos los asistentes fueron invitados a celebrar y entregar energía en movimiento.

Durante 40 minutos, los Power Peralta presentaron un show lleno de baile y música acompañados de un grupo de bailarines de Power Peralta Dance Studio, entregando un panorama entretenido para  las más de 300 personas que asistieron al mall.

culturaprofetica_oficial_286315054_403306545045908_5850347111909038422_n_x1x.jpg,
Concierto de Cultura Profética en Chile: cuál será el precio de las entradas

La banda celebrará 25 años de carrera, junto a su gira mundial denominada Sobrevolando Tour. Las entradas saldrán mañana a la venta.

 


Síguenos en: Google News


La actividad contó no solo con la participación de los hermanos Peralta, sino que rostros del mundo del baile, Instagram y TikTok como Emilio Edwards, Kever Star, Turban Girl, Chantal Gayoso, entre otros, fueron parte de esta actividad que también podrán participar de forma gratuita todas las personas que quieran.

Este show da inicio de lo que será un mes cargado de eventos para todo público y familias, tributos musicales para disfrutar la mejor gastronomía de Mirador Costanera, clases de baile para los más pequeños todos los sábados de julio, junto al Estudio Power Peralta, una pista de baile Led en la planta baja del mall y novedosos espacios, donde se podrá participar de entretenidos premios a través de la App Mi Mall.  A su vez, poder disfrutar de entretenidas visitas al mirador más alto de Latinoamérica a través de Sky Costanera.

"Como Costanera Center, queremos compartir y celebrar estos 10 años con todos nuestros clientes, locatarios y comunidad; con distintos hitos que iremos generando durante el año. Durante julio tendremos muchas actividades, no sólo enfocadas en los niños por sus vacaciones de invierno, sino que para toda la familia, porque esta celebración es DE CADA UNO y son claves en nuestra historia", aseguró Daniela Bravo Bononato, Gerente Regional Clientes de Cencosud Shopping.

Quienes quieran saber todas las actividades pueden ingresar a www.mallcostaneracenter.cl o seguir el Instagram @mallcostaneracenter

aitanax_275718662_506981947758561_2024828736771125411_n_x1x.jpg,
Concierto de Aitana en Chile 2022: cuándo comienza la venta de entradas

La cantante española visitará Latinoamérica con su gira 11 razones, con la que conquistará a su público.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones