• 16 ABR DE 2024

Concierto de Lali en Chile: cuándo y dónde se realizará

lalioficial_281750760_182804854089541_3688934317946361064_n_x1x.jpg |

La reconocida artista argentina llegará al país con su "Disciplina tour", donde mostrará lo mejor de su nuevo repertorio.

Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años, ¡con un show único para los fans! Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas.

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, la cantante argentina regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos.

El “Disciplina” Tour mostrará a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo se presentará Lali en Chile? 

Según confirmó la productora Bizarro, el show de Lali en Chile está agendado para el próximo jueves 18 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán. 

Respecto a la venta de entradas, estás estarán a la venta a partir del viernes 03 de junio, por medio del sistema Punto Ticket.


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones