Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora del Futuro

14 de septiembre de 2022

Todo lo que debes saber para actualizar el closet con las ofertas del Black Friday 2022

Las tendencias que marcaron el verano europeo dan señales de lo que estará de moda en el hemisferio sur, por lo que distintas marcas ya preparan ofertas de cara a este popular evento de ventas por internet.

Por
Black Friday 2022 AGENCIA UNO
Compartir

Con las fiestas de fin de año a la vista, y tomando en cuenta la compleja situación financiera de miles de personas, resulta más importante que nunca hacer compras inteligentes, esto es cotizar y determinar con certezas nuestras necesidades, para elegir realmente lo que se requiera. Al mismo tiempo, aprovechar eventos de ventas por internet, como el próximo Black Friday 2022, será clave para el ahorro.

La inflación continúa su camino alcista iniciado a mediados del año pasado. Según las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas, durante el mes de agosto, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) anotó una variación de 1,2% llegando en su medición anual a 14,1%, su mayor nivel desde septiembre de 1992, es decir, en 30 años.

Todo indica que las tendencias de regalos para este año apuntarán a la ropa, el calzado y la renovación del clóset en general. Por ejemplo, se espera que la sandalia mujer sea uno de los artículos preferidos en los próximos meses, a medida que se acerque la esperada temporada primavera-verano 2023.

Vuelve un clásico de la televisión: Mariela Sotomayor reedita “Maldita Moda”

Es por esto que, según los entendidos, se espera que para el próximo Black Friday y los eventos de ventas online entreguen descuentos importantes en la categoría de moda, así como también en deportes, tecnología, productos de belleza y hogar.

Tendencias en moda

La temporada del verano europeo, que está pronto a terminar, normalmente marca las tendencias que se utilizarán en el hemisferio sur durante los próximos meses, especialmente cuando se habla de moda. En este sentido, los atuendos glamorosos para mujeres marcarán la pauta, principalmente porque se pueden considerar tanto en el trabajo como en el tiempo libre, más ahora de cara al aumento de temperatura.

Expertos aseguran que los vestidos serán sí o sí la tendencia. En particular, la temporada primavera-verano que se aproxima primarán los vestidos recortados, mini o de satén, pero también de vestidos cómodos, de punto, denim o vaporosos.

¿Cuándo es Black Friday?

El esperado evento de ventas online se realizará el próximo 22 de noviembre.

Las tiendas en Black Friday serán todas las grandes marcas y cadenas reconocidas que ya han participado en este evento, además de nuevas marcas que esperan conquistar a los compradores con precios convenientes en tiempos difíciles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora del Futuro