Ya puedes reservar tu Citroën C3 en una exclusiva preventa

La marca francesa puso a disposición 40 unidades del nuevo C3 que podrán adquirirse con condiciones especiales.

Citroen C3
Citroen C3 / FUENTE:

Citroën anunció oficialmente la preventa del Nuevo C3, modelo fabricado en Brasil que se suma al catálogo local para aportar más dinamismo a la oferta de la marca francesa.

El SUV compacto apunta a conquistar el segmento con su estilo atractivo y juvenil y competitivos precios de lanzamiento, que serán de $10.990.000 para la versión Live y de $11.990.000 para la variante Feel.

Citroën anunció que si se utilizan los bonos de financiamiento de Mundo Crédito, se podrá pagar una cuota de solo $99.000 los primeros seis meses.

Para reservar una unidad basta con entrar a www.citroen.cl y seguir los pasos para hacer la reserva o bien la compra total del vehículo con diversos medios de pago.

El Citroën C3 es el primero de una familia de tres modelos desarrollados y fabricados en América del Sur, un compacto moderno, de look original que ratifica el deseo de la marca de  ofrecer autos accesibles a un amplio universo de clientes.

Equipa un motor 1.2 PureTech de tres cilindros con 82 Hp y 118 Nm, que se gestiona con una caja manual de 5 velocidades.