• 16 ABR DE 2024

Mejora tu experiencia todoterreno con estos accesorios

Chevrolet Accesorios OffRoad |

Si vas a salirte del camino durante estas vacaciones, lo mejor es equipar tu camioneta con accesorios especiales para disfrutar la aventura.

Se acaba enero y ya va quedando solo un mes de vacaciones, así que todavía no es muy tarde para iniciar el esperado descanso, salir de la ciudad y vivir alguna aventura memorable.

Para todos aquellos que optan por salirse del camino y buscan experiencias más extremas, nunca está de más recordar que un vehículo bien preparado nos puede evitar más de algún mal rato.

Si tienes una camioneta todo terreno y vas a pasear por rutas sin camino, o simplemente si quieres irte a un lugar inexplorado, seguro te van a interesar las recomendaciones de Mario Vergara Amigo, product manager de Chevrolet, que nos compartió una lista con accesorios que pueden complementar la robustez y fuerza de las pick-ups.


Síguenos en: Google News


Pisaderas: para acceder y bajar de forma más fácil y segura del vehículo, entregando comodidad. En algunos modelos, poseen un diseño tubular que ayuda a acumular menos barro, evitando posibles accidentes y facilitando la limpieza. Para los más osados en el off-road, existen alternativas de pisaderas deportivas de mayor resistencia a golpes que tienen menor impacto en la altura libre (despeje) de la camioneta.

Lona cubre pick-up: también conocida como lona marítima, ayuda a proteger elementos de robos y de la lluvia. Existen variantes más rígidas que las hacen todavía más seguras. 

Alfombras o Cubrepisos: llamadas también pisos All-Weather, protegen el suelo textil de la camioneta del barro, lluvia o nieve, facilitando la limpieza. Para obtener el mayor beneficio, es ideal que sea diseñado específicamente para el vehículo.

Portabicicletas y barras de techo: ¿Necesitas más espacio? Estos accesorios permiten añadir elementos adicionales si ya utilizaste todo el espacio de carga y prescindir eventualmente de un carro de arrastre. Se recomienda siempre estar atento a la capacidad de carga de tu vehículo.

Barra antivuelco: protege la luneta y parte trasera de la cabina de rayados al llevar materiales y da un atractivo look deportivo. También nos puede servir como punto adicional de anclaje.

Amortiguador portalón: evita la caída brusca al abrir el portalón trasero, previniendo golpes y daños a tu vehículo.

Extensor de parachoques: además de dar un look más deportivo al vehículo, algunos incluyen luces adicionales que refrescan la cara de tu camioneta.