• 18 ABR DE 2024

Samex abre las puertas de su nueva casa en Arica

Samex Arica | samex.cl

La firma proveedora de soluciones de transporte de carga contará con un nuevo centro de distribución en la ciudad de Arica, reduciendo los tiempos de espera en la entrega de carga.

Para ampliar su presencia ea nivel nacional, Samex, compañía proveedora de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial y parte del Grupo Jedimar, anunció la inauguración de un nuevo centro de distribución, ubicado en la ciudad de Arica.

Esta nueva sucursal ya comenzó a operar y ofrece servicios de transporte y distribución terrestre, expresos y courier con cobertura hasta Punta Arenas, y retiro y entrega en última milla. Con esta nueva apuesta, la entrega de carga en Arica se reduce de 72 horas 3 veces a la semana a 48 horas diarias.

"Estamos muy contentos con esta inauguración porque cubriremos las necesidades de nuestros clientes actuales en Arica y sus alrededores, con una mayor frecuencia en el despacho de sus cargas y mayor presencia en esa región", señala Mauricio Parot, gerente general de SAMEX.

El servicio contempla camiones con plataforma de 5.000 y 10.000 kilos que serán utilizados para los despachos diarios y para las cargas industriales, del rubro de la construcción, la minería, los servicios de salud y el rubro automotriz.

Samex cuenta con diversas soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, desde la logística de abastecimiento hasta la distribución puerta a puerta. Tiene 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B, posicionándose como partner estratégico para sus clientes, particularmente en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz, entre otros.


Síguenos en: Google News