• 20 ABR DE 2024

Video| En plena audiencia virtual del presidente peruano aparece viral de stripper brasileño

captura_de_pantalla_2022-06-16_a_laxsx_10_03_40.png |

El registro del conocido stripper brasileño, Ricardo Milos, interrumpió una intervención judicial en Perú, suspendiendo la transmisión por un par de minutos, para retomar directamente con la parte final de la sesión.%26nbsp;

La audiencia del presidente peruano, Pedro Castillo, vía Google Meet se convirtió en meme durante las últimas horas, debido a que, durante este miércoles y en plena sesión apareciera el video del stripper brasileño, Ricardo Milos. 

Tras el inicio de la pandemia, la modalidad online se tomó las sesiones judiciales por lo que han estado propensas a sufrir interrupciones con contenido inapropiado, ya sea intencional utilizando material indecoroso o casual al dejar una cámara web encendida en un momento inoportuno. 

 


Síguenos en: Google News


Tal como sucedió durante la jornada de ayer durante la audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa del presidente peruano Pedro Castillo, sesión transmitida por Justicia TV.

Fue en este contexto donde apareció repentinamente un video del stripper brasileño, Ricardo Milos. 

El video del stripper en plena audiencia del presidente peruano

Desde la administración de Benji Espinoza, quien ejerce la defensa del jefe de Estado, busca determinar las responsabilidades de la inesperada interrupción. 

De esta manera, verificar la identidad de quien "ha colocado y ha puesto ‘Asistencia Estudio Espinoza Ramos’, aparte de las acciones que yo pueda tomar”.

Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, señaló inicialmente el magistrado durante la conferencia. 

“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, agregó antes de que se cortara la transmisión de la audiencia. 

Posteriormente, Justicia TV suspendió la transmisión por un par de minutos, para retomar directamente con la parte final de la intervención del fiscal Samuel Rojas. 

“Dado que se ha presentado un incidente acá, (pido) que se pueda verificar a través de vuestro despacho judicial quién es la persona que ha ingresado y ha colocado y ha puesto Asistencia Estudio Espinoza Ramos, aparte de las acciones que yo pueda tomar”, expresó el defensor de Castillo.