• 23 ABR DE 2024

Schwarzenegger también encaró a Putín: "Usted empezó esta guerra y debe detenerla"

captura_de_pantalla_2022-03-18_a_laxsx_17_17_17.jpg |

El actor publicó un video en sus redes sociales, dirigiéndose a los ciudadanos y soldados rusos para que se levanten contra el jefe del Kremlin.%26nbsp;

Más de 20 días han pasado desde que se inició la guerra entre Ucrania y Rusia. Y en estas casi tres semanas no ha habido celebridades que no haya opinado sobre el conflicto que tiene al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial.

Y ahora fue el turbo del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien le pidió públicamente a Putin que detenga la guerra.

“Al presidente Putin, le digo: Usted empezó esta guerra. Usted está dirigiendo esta guerra. Usted puede detener esta guerra”, sostuvo en su cuenta de Instagram el hombre que le puso la piel a “Terminator”.

 


Síguenos en: Google News


Los rusos son inocentes

Quien también fuera un destacado físicoculturista planteó que en este conflicto el pueblo ruso también es inocente y no tiene la culpa de las decisiones que ha tomado Putin. "Hay cosas que están sucediendo en el mundo que se les ocultan, cosas terribles que deben saber", agregó Schwarzenegger.

"Sé que el pueblo ruso no es consciente de que están sucediendo estas cosas, por lo que insto al pueblo ruso y a los soldados rusos en Ucrania a que comprendan la propaganda y la desinformación que les están diciendo. Les pido que me ayuden a difundir la verdad", recalcó.

 

 

 

Schwarzenegger incluyó un mensaje para los rusos que protestan públicamente contra la guerra con gran riesgo para la libertad personal.

“El mundo ha visto su valentía. Sabemos que han sufrido las consecuencias de su valentía”, dijo.

"Ustedes son mis nuevos héroes. Tienen la fuerza de Yuri Petrovich Vlasov. Tienen el verdadero corazón de Rusia".