• 18 ABR DE 2024

Rusia advierte a Joe Biden y amenaza con una guerra mundial nuclear

guerra.jpeg | (none)

Canciller ruso respondió al presidente norteamericano asegurando que están listos para asumir todo tipo de castigos por parte de EE.UU. y la Unión Europea.

Serguei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores ruso, fue el encargado de responderle a Joe Biden asegurando que el presidente norteamericano sabe que la única alternativa a las sanciones contra Rusia es una Tercera Guerra Mundial.

Lavrov dijo a la televisión catar Al Jazeera que Biden “tiene experiencia y sabe que no hay alternativa a las sanciones, sino la guerra mundial”, comentando que “la Tercera Guerra Mundial sería una guerra nuclear devastadora”.


Síguenos en: Google News


Según publicó la agencias de noticias EFE, el ministro ruso avisó que su país está listo para afrontar las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, destacando que no esperaba que apuntaran en contra de atletas, artistas, periodistas e intelectuales.

Además, Lavrov aclaró que la operación militar rusa busca desarmar a Ucrania evitando que adquiera armamento nuclear. “No podemos permitir la presencia de armas ofensivas en Ucrania que amenazan nuestra seguridad”, destacó el canal catarí.