• 25 ABR DE 2024

"Incluso si estamos separados, siempre estaré contigo": Padres de Maddie conmemoran los 15 años de su desaparición

1641898991_757410_1641899140_noticia_normal_recorte1.jpg |

La pequeña más buscada del mundo, tenía tres años cuando se le perdió el rastro en Praia Da Luz, Portugal, donde su familia pasaba las vacaciones

Los padres de Madeleine McCann conmemoraron la desaparición de su hija de tres años en la página oficial de Facebook de la campaña Find Madeleine, afirmando que “se ha cometido un crimen verdaderamente horrible”.

Recordemos que Maddie desapareció del departamento que su familia había arrendado en el resort Praia da Luz, en Portugal, mientras que sus padres se encontraban junto a un grupo de amigos celebrando.

En el mensaje conmemorativo, Kate y Gerry McCann citaron una parte del libro Winnie-the-Pooh: “Pero lo más importante es que, incluso si estamos separados, siempre estaré contigo”. 

“Este año cumplimos 15 años desde la última vez que vimos a Madeleine. No se siente más difícil que cualquier otro, pero tampoco más fácil. Es mucho tiempo”, afirmaron.


Síguenos en: Google News


Añadiendo que “mucha gente habla de la necesidad de un cierre. Siempre se ha sentido un término extraño. Independientemente del resultado, Madeleine siempre será nuestra hija y se ha cometido un crimen verdaderamente horrible. Estas cosas permanecerán”.

 

 

El caso más mediático

El caso ha sido investigado de forma paralela por las autoridades portuguesas y británicas, y es la desaparición más mediática: "Dominaba los medios casi como hoy en día la guerra en Ucrania", constató Godinho a EFE.

El periodista que se ha dedicado a investigar el caso de Madeleine McCann se refirió a la búsqueda de la pequeña.

"Debería haber existido más cooperación y menos competición, porque parecía que la Policía portuguesa iba por un lado y la británica por otro", aseguró Godinho.

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones