• 20 ABR DE 2024

"Estoy enamorada de un avión": joven vive con 50 réplicas de un Boeing 737 y reconoce su objetofilia

barra_colo_colo_x44x.jpg |

Mujer alemana viaja con frecuencia para estar cerca de su pareja "Dicki".

Una nueva tendencia se ha multiplicado rápidamente alrededor del mundo, la que se denomina “objectum sexual”, que significa sentir atracción sexual por objetos inanimados.

Precisamente un caso de “objectum sexual” se viralizó durante las últimas horas en redes sociales, donde una mujer alemana reconoció estar enamorada de un avión.

Sara Rodo, de 23 años, tiene en su hogar 50 réplicas de modelos que duermen en su cama, y en demostración de su amor, programa reiterativos viajes arriba de Boeing 737, para así estar cerca de su pareja a la que llama, “Dicki”.


Síguenos en: Google News


“Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años", dijo la joven  de Dortmund, quien ya se había enamorado de un tren expreso.

“Es el mejor sexo de mi vida”

“También tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi verdadera sexualidad, pero pronto me di cuenta de que no puedo sentir estas cosas románticas por las personas. Ahora sé que mi sexualidad es objetofilia y me mantengo al margen eso”, dijo Sara.

Además, la joven explicó que en sus relaciones con otras personas notó que sentía rechazo a la intimidad o el contacto físico, algo que disfruta mucho cuando se trata de objetos. “¡Es el mejor sexo que he tenido!”, afirma.

“Me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania”, sentencia.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones