• 28 MAR DE 2024

En su propia trampa: "Estafador de Tinder" es engañado con 6 mil euros en Instagram

estafador-tinder-1200x675-1.jpg | (none)

El protagonista del reconocido documental de Netflix se vio envuelto en una polémica, debido a la estafa que le hizo una pareja mediante la red social.%26nbsp;

Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev o por el “Estafador de Tinder”, buscaba junto a su novia, verificar sus cuentas de Instagram y eliminar las cuentas falsas con su nombre. Sin embargo, vivió su propio karma.

Según dio a conocer TMZ, la mujer -a la que conoció por la plataforma- le aseguró que su “novio” trabajaba en Meta, la compañía dueña de Facebook e Instagram. Incluso, Liev se reunió por videoconferencia con el hombre en cuestión.

Dicho medio señaló que en la videollamada se veía el supuesto “trabajador” de Meta en una oficina ocupada y con empleados caminando alrededor. Sin embargo, al pasar los días el servicio jamás llegó y su perfil seguía sin tickets azules, que son los que acreditan la verificación.

Al percatarse de la situación, un colaborador de Liev llamó a un miembro real de Meta, quien les confirmó que Liev había sufrido una estafa, ya que la pareja no figuraba dentro de la base de datos de la empresa.


Síguenos en: Google News


 Posterior a esto, el “Estafador de Tinder” intentó contactarse con la pareja mediante la plataforma donde mantuvieron contacto y estos ya habían desactivado sus cuentas en Instagram.