• 24 ABR DE 2024

Brutal ataque: niño fue violado por cuatro hombres y contagiado de VIH

id2qhtiz_x1x.jpg |

El menor de edad afectado por este lamentable caso se encuentra en terapia intensiva.%26nbsp;

Impacto ha generado en Bolivia el caso de un nuevo ataque en manada. Ahora la víctima es un niño de 10 años, quien tras los constantes abusos se confirmó que está contagiado por VIH. La denuncia fue realizada por la madre del menor y además indicó que el pequeño se encuentra en terapia intensiva.

Según los últimos reportes, los hechos ocurrieron en la localidad de Yapacaní, en la oriental región de Santa Cruz, donde vivían los cuatro presuntos violadores quienes eran vecinos del niño abusado.

Los sujetos corresponden a dos menores de edad uno de 15 y el otro de 17 años, los otros dos son adultos de 23 y 28 años, este ultimo falleció producto de la enfermedad. 


Síguenos en: Google News


 

Menor de edad contagiado con VIH

La primera denuncia fue en octubre de 2021 y tras el contagio el niño tuvo que someterse a terapia intensiva debido a la enfermedad, posteriormente con el tratamiento psicológico se logro identificar a dos de sus agresores. 

Este caso ha generado indignación en Bolivia. Inclusive vecinos de la víctima capturaron a uno de los imputados de 23 años, y luego lo lincharon por su horrible accionar.

Posteriormente el imputado fue trasladado a prisión preventiva en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, quien estará por 180 días mientras se realicen las investigaciones, indicó el fiscal asignado al caso Julio César Bustos. En tanto uno de los acusados que es menor de edad estará en un centro de rehabilitación Cenvicruz y el otro se encuentra prófugo de la justicia.