• 20 ABR DE 2024

Acusan de chanta y embustera a mujer que dice hablar con extraterrestres: "son lenguas muertas de Youtube"

captura_de_pantalla_2022-06-17_a_laxsx_11_19_38.png |

El usuario Ariel Carangi desmitificó a Mafe Walker, la mujer que dio la vuelta al mundo por su supuesto don de dominar la lengua alienígena. El denunciante, incluso, cree que lo que ella hace es una invocación a seres malignos.

 

 

Hace unos días Mafe Walker se convirtió en la protagonista del viral del momento, luego que la mujer diera una demostración de hablar, supuestamente, la lengua “alienígena”.

La médium, de origen colombiano, participó del matinal "Venga La Alegría", de TV Azteca de México, donde ejemplificó su don, como ella le llama, hablando un idioma extraño que asegura le permite comunicarse con seres de otro planeta.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Mafe Walker dice tener información privilegiada y ser la única en el mundo que domina esta lengua, mezcla de gritos y expresiones guturales.

 

 

Desenmascaran a médium

 

Tanto fue el revuelo que Mafe Walker se transformó en trending topic en varios países. Sin embargo, el comunicador Ariel Carangi, que se hace llamar como Ar-ael en Twitter, denunció que la colombiana radicada en México sería una mentirosa, estafadora y chanta.

El usuario fue más lejos y dijo que supuesta comunicación con los extraterrestres es falsa y lo de Walker sería una lengua muerta.

 

 

Según Carangi, la mujer pronunciaría palabras provenientes del idioma Sumerio, propio de la antigua Mesopotamia, mezcladas con algo de Glosolalia (Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas).

"Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega", agregó el “tuitero” acusador.

 

 

 

De demonios

Lo preocupante, según Carangi, es que esta lengua serviría para invocar ángeles o demonios. "Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras", comentó en Twitter, explicando la glosolalia.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones