• 28 MAR DE 2024

Acusado de violación grupal en Argentina: "Fue una experiencia más entre tantas otras en mi vida"

palermo-violacionjpg.jpg |

Thomas Domínguez, uno de los seis integrantes que abusaron sexualmente de una joven en Palermo, escribió una carta contando su versión de los hechos. "¿Por qué me acerqué a desconocidos? ¿Por qué confiaba en personas ajenas a mi vida, a mis valores e ideales?", dijo en la misiva.

El pasado 28 de febrero, una joven de 20 años fue violada por un grupo de seis hombres en Palermo: Ángel Ramos, de 23 años; Steven Cuzzoni, de 20;  Ignacio Retondo, de 22; Lautaro Ciongo, de 24, y Franco Lykan, de 24, y por último, Thomas Domínguez, de 21. Todos fueron detenidos y se encuentran a la espera del juicio.

En este sentido, Domínguez, escribió desde su celda una carta que tituló “bitácora de viaje”, donde cuenta su experiencia detenido y su versión sobre los hechos.

"Desde hoy y con previas ganas de hacerlo pero sin disponer momento, yo, Thomas Fabián Domínguez, me propongo así como una “Bitácora de viaje”, a redactar mis vivencias con respecto a lo acontecido: un hecho que a pesar de su relevancia y significación, es una experiencia más entre tantas otras en mi vida, siendo esta en especial negativa, angustiante y traumática para mí”, afirmó en su carta. 

 Carta de Thomas Domínguez


Síguenos en: Google News


 El imputado insiste en que es inocente de los cargos de violación y que no está arrepentido de lo sucedido. “Y por mucho que me cueste me encuentro siendo fuerte pese a ser inocente, entendiendo los tiempos de la Justicia y disponiéndome a esta con paciencia en virtud de descubrir la verdad...”

“Por lejos y sin ápice de arrepentimiento, no dejo de preguntarme: ¿Por qué a mí? ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué no me fui antes? ¿Por qué me acerqué a desconocidos? ¿Por qué confiaba en personas ajenas a mi vida, a mis valores e ideales?”.

Por último, el acusado afirma que lamenta por lo que su familia está pasando, asegurando que “estoy encerrado y esta es sólo una parte de mi angustia, siendo esta rebasada por el hecho de no estar con mis seres queridos, familia y amigos, lejos de mis proyectos personales y grupales, triste profundamente porque no sólo me afecta a mí sino a todos aquellos que confían en mí”.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones