Durante esta jornada, autoridades argentinas confirmaron la muerte de otro militar en extrañas circunstancias. Según información entregada por autoridades, el cuerpo del efectivo del ejército fue encontrado en su hogar, ubicado en el barrio de Quilmes.
Según lo indicado por el medio "Perfil", el hecho ocurrió durante la medianoche del 16 de enero y está siendo investigado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El Hallazgo del cuerpo:
Según información entregada por las fuerzas del ejército, la persona fallecida pertenecía al Centro Recreativo del Ejército "Héroes de Malvinas" y fueron los familiares del fallecido quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo.
Tras esto último, se activaron los protocolos correspondientes y se inició una investigación para investigar las causas del fallecimiento del militar.
Mediante un comunicado, la Secretaría General del Ejército Argentino expresó su pesar por el hecho: "El Ejército Argentino expresa su profundo pesar ante lo ocurrido y acompaña en el dolor a los familiares, amigos y camaradas", indicaron.
Quinto caso en un mes:
Fue el 16 de diciembre del año 2025 cuando se conoció el primer caso de una cadena de trágicos fallecimientos de efectivos militares, parte del ejército argentino, los cuales han llegado a remecer la institución del ejército.
El primer caso que se dio a conocer corresponde al del efectivo Rodrigo Andrés Gómez, quien fue hallado sin vida en las inmediaciones de la residencia presidencial de Olivos, la cual es la residencia oficial del presidente de Argentina.
Durante ese mismo día, fue encontrado sin vida el cuerpo del gendarme Diego Matías Kalilec, de 21 años, quien fue encontrado ahorcado con una sábana por el propietario de la casa que este habitaba.
Posteriormente, el día 17 de enero, en la provincia de Corrientes, el suboficial principal Juan Pereira fue encontrado sin vida en el cuartel de la Guarnición de Ejército Monte Caseros. El suboficial de 50 años fue encontrado por sus compañeros durante la madrugada.
Debido a estas reiteradas muertes, desde el Ministerio de Defensa se llevó a cabo un convenio con el Ministerio de Salud de la Nación, para así fortalecer la atención a salud mental de los efectivos de las fuerzas militares, para evitar así este tipo de lamentables desenlaces.

