La policía estadounidense arrestó el domingo pasado a Nick Reiner, uno de los hijos del actor y director de cine, Rob Reiner (78). El hijo fue acusado, aparentemente, de haber asesinado fríamente a sus padres.
Lo que mantiene acorralado al sujeto, de acuerdo a los testigos, es haber mantenido una discusión con su padre un día anterior del trágico suceso. Razón por la cual la justicia cree que esto podría ser un argumento a favor que actuó como detonante del asesinato.
Cabe añadir que Nick se encuentra actualmente apresado sin derecho a fianza, mientras la investigación de la justicia hace la correspondiente investigación. Incluso, se sabe que el hombre acusado tenía adicción a las drogas desde los 15 años.
Posibles consecuencias
Nick Reiner, quien vivía de forma casi recurrente en la casa de sus padres, tenía de vez en cuando algunos problemas con sus padres debido al consumo de sustancias ilícitas. Incluso, la noche antes del crimen, se le había visto discutiendo con sus padres.
El fiscal de Los Ángeles, Nathan Hochman, declaró que se le imputó dos asesinatos en primer grado. La justicia aclara que si Nick Reiner es hallado culpable, se le podría dar cadena perpetua o, incluso, pena de muerte.
