Un hallazgo lamentable se suscitó en la Quinta de Olivos, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, lugar donde se encuentra la vivienda del presidente de Argentina, Javier Milei.
Allí fue encontrado el cadáver del soldado Rodrigo Gómez, de 21 años de edad. Dicho sujeto era miembro del Escuadrón Chacabuco.
Al parecer, de acuerdo a la policía argentina y a la Vocería Presidencial, el hombre cumplía sus funciones laborales en ese lugar, y fue en aquel momento en el que la persona habría tomado la decisión de suicidarse.
De hecho, desde el organismo gubernamental aseguraron que la principal línea de investigación apunta a que el funcionario "se habría quitado la vida".
El hecho ocurrió el mismo día en el que Kast se reuniría con Milei
De hecho, y de manera coincidente, el trágico evento se dio el mismo día en que el candidato electo, José Antonio Kast, se reuniría con el presidente argentino, Javier Milei, en la Casa Rosada.
Actualmente, el caso se encuentra bajo investigación por la Dirección de Unidades Operativas Federales (DUOF) y la policía para aclarar los hechos.
