El Presidente de Argentina, Javier Milei, generó revuelo mundial en las últimas horas, luego que la noche de este lunes realizara un acto musical, donde fue él una verdadera estrella de rock frente a miles de adherentes que llegaron hasta el Movistar de Buenos Aires.
Todo en medio de la presentación de su nuevo libro "La construcción del milagro".
"¡Hola a todos!! ¡yo soy el león!". Javier Milei cantó con la voz ronca, a los gritos y ahogado, recurriendo a la vieja receta con la que cosechó éxito electoral en 2023.
Todo mientras, su hermana Karina, involucrada en los últimos meses en un caso de corrupción, lo miraba y aplaudía con atención.
Se creyó estrella del rock
En medio de una excitación que ya mostró en su época como candidato, Mileu agarró el micrófono, desplegó una sonrisa que iba de oreja a oreja y presentó a la "banda presidencial", para luego interpretar su primera canción: "Demoliendo hoteles" de Charly García.
Luego el Jefe de Estado interpretó el "Rock del Gato", de los Ratones Paranoicos, "No me arrepiento de este amor" de Gilda -la versión de Ataque 77- y Dame Fuego de Sandro.
En otro momento del acto, se proyectó un video paródico inspirado en Star Wars, en el que Milei aparecía enfrentando a diversos "villanos", entre ellos Cristina Kirchner y Axel Kicillof.